lunes, 21 de octubre de 2013

Crónica At. Consuegra-CD Urda

El Urda se lleva el derbi por la mínima
At. Consuegra 0-1 CD Urda

Foto: Joaquín Pablo Álvarez Hernandez


Partidazo y muy disputado el que se vio en el Municipal "El Amarguillo" siendo un encuentro bonito de ver para el espectador por la intensidad de ambos conjuntos y el ahínco en buscar la porteria contraria ante el numeroso público asistente. Se enfrentaban en este partido muchos jugadores, incluso los propios entrenadores, que habian coincidido en varios equipos de la zona en anteriores etapas lo cual hizo que fuera un partido de reencuentros para los dos conjuntos.
El encuentro, al final, se decantó a favor visitante por una acción aislada al inicio de la segunda mitad en una jugada a balón parado y que terminó en la red tras una serie de rechaces en el área.
Iniciaba el encuentro el At. Consuegra muy bien posicionado en el campo, realizando una buena presión, que hacía que Urda solo crease peligro a balón parado. Era entonces cuando se generaban las mejores ocasiones a favor de los locales en las que los de Urda no podian frenar el vendaval del Atco Consuegra. No se movió sin embargo el marcador, y ya sería en la segunda mitad al poco de comenzar, en una falta, balón parado, cuando se producian varios rechaces en el área que finalmente terminó en el jugador Alberto Contento que empujaba a la red.
Fueron cinco minutos desconcertantes en la reanudación del partido, cuando debido a varios cambios obligados por la lesión de los defensas locales Esteban y Rober y a la vez el gol, sacaron del partido por unos minutos al At. Consuegra que tuvo que recomponerse para intentar reajustarse y poder empatar.
Pero lo que quedaba de partido, los visitantes utilizaron sus armas para romper el ritmo del partido y defender el marcador, entonces los de Urda tuvieron alguna ocasion mas clara que atajó bien el portero Paco, pero tambien los de Consuegra tuvieron aun dos ocasiones claras para poder empatar el partido en las botas de Alfonso y sobre todo Edison que falló a puerta vacía con el portero batido en los ultimos minutos del partido.
Asi pues, buenas sensaciones las que dejó el At. Consuegra que le faltó algo de suerte para por lo menos lograr un punto que hubiese sido, si acaso, lo más justo según trascurrió el partido.
La próxima semana en Toledo, frente al Polígono, el Consuegra tendrá una nueva ocasión para mejorar en la clasificación tras su dificil arranque en liga pero que demostró ante un rival consolidado en la categoría como es Urda, que tiene nivel para luchar en posiciones y con equipos de la zona alta de la clasificación.
Por su parte el C.D. Urda supo jugar sus armas y con la suerte a su favor sacó petróleo de las ocasiones que tuvo a balón parado para cojer confianza y afrontar sus próximos partidos.

Alineación At. Consuegra: Paco, Robin, Esteban (Julio 57'), Javi, Rober (Richard 62'), Ángel Bola, Nuñez (Chechu 89'), Casas (Alfonso 61'), Jairo, Ángel Sánchez (Alex 57'), Edison.
Alineación CD. Urda: Viru, Fran, Uge, Borja, Luismi, Boti (Ángel 89'), Miguelito, Guarrama (Rober 75'), Albertillo, Aitor (Manuel 67'), Pichón (David 59').
Goles: 0-1 Albertillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario