lunes, 20 de enero de 2014

Crónica Atl. Consuegra - Ciudad de Torrijos



El Atl. Consuegra sabe sufrir para ganar al Ciudad de Torrijos
Atl. Consuegra 3-2 Ciudad de Torrijos

La suerte que se estaba echando en falta en El Amarguillo a lo largo de la temporada, apareció frente a un gran conjunto como es el Ciudad de Torrijos, que estrelló dos balones en los palos, uno cerca del final del partido. En los minutos iniciales del partido los visitantes se mostraban más intensos en los balones divididos, aunque sería el Atl. Consuegra quien se adelantó con un tanto de Villarejo aprovechando un balón muerto en la frontal del área tras un disparo de Pulga, abriendo de ésta manera su renta personal desde que se incorporó al Atl. Consuegra  y que a la vez completó un gran partido. El tanto dio tranquilidad a los locales que se fueron encontrando más cómodos aunque seguían sufriendo en los balones parados. Edison en varias contras ponía en aprietos a la defensa de Torrijos, pero no llegaba a crear peligro de cara a portería. Cerca del descanso un balón recuperado en línea de medios era enviado a Edison que superaba al defensa que sólo pudo pararle realizándole penalti. El delantero consaburense no desperdició la oportunidad desde los 11 metros y puso el 2-0 en el marcador. Aun tendrían tiempo los visitantes para lanzar un balón al palo en un remate de córner antes del descanso.
En la segunda parte el Atl. Consuegra cambió de sistema de juego pasando a jugar con tres medios para intentar controlar el partido, pero el Ciudad de Torrijos realizó un gran segundo tiempo siendo superior al Atl. Consuegra que no lograba salir de su campo. En el minuto 57 justo cuando el Atl. Consuegra cambiaba su sistema al no encontrarse a gusto en el partido, un disparo de Ángel desde la frontal sorprendía a Paco que no pudo sacar el balón tras rebotar en el larguero. El equipo local pasaba de nuevo a jugar con dos puntas y a los pocos minutos un contraataque iniciado por Alfonso, Edison y Villarejo era finalizado por Alfonso elevando el balón por encima del portero para poner el 3-1 y que culminaba de forma destacada los minutos que estuvo en el campo. El gol daba de nuevo tranquilidad al equipo, pero poco duraría, ya que cinco minutos después un balón perdido por Pulga en el centro del campo le llegaba al delantero visitante que superaba al central local Roberto y el árbitro señalaba penalti. El punta visitante Toni que destacó y realizó un gran segundo tiempo era el encargado de transformarlo. El portero Paco que adivinó el tiro casi llega a detener el lanzamiento. Quedaban veinte minutos de juego, donde el Atl. Consuegra supo defender el resultado con mucho sufrimiento ante un equipo con muchas armas y que continuará arriba como marca su clasificación durante toda la temporada. Cerca del final del partido el extremo visitante Azami que acababa de salir se internaba por la izquierda en velocidad ganando la espalda y enviaba al palo, una contra que puso suponer el empate a tres. Destacar una vez más como viene siendo habitual esta temporada la aportación de los jugadores en edad juvenil Iván Seldas así como Iván López que se acaba de incorporar al primer equipo.
Importantes tres puntos los sacados por el Atl. Consuegra ante uno de los mejores equipos de la categoría que deben dar moral y tranquilidad al equipo, para afrontar con garantías la salida a Fuensalida de la próxima jornada. Ciudad de Torrijos recibe al CD Puebla.

Alineación Atl. Consuegra: Paco, Jairo (Iván Seldas  61'), Julio, Roberto, Javi, Núñez, Ángel Rojo, Chechu (Alfonso 46'), Pulga, Villarejo (Iván López 77'), Edison.
Alineación Ciudad de Torrijos: Alberto, Cabrera (Rubén 63'), José, Nelson (Azami 72'), Toni, Juan, Ángel, Diego, José Ramón, Jesús (José María 89').
Goles: 1-0 Villarejo (17'), 2-0 Edison (p) (39'), 2-1 Ángel (57'), 3-1 Alfonso (68'), 3-2 Toni (p) (73')

No hay comentarios:

Publicar un comentario