lunes, 31 de marzo de 2014

Crónica Atl. Consuegra - CDE Argés



Victoria del Atl. Consuegra ante un Argés que creó bastante peligro.

Atl. Consuegra 4-2 CDE Argés



Nuevo triunfo del Atl. Consuegra, el cuarto en las cinco últimas jornadas, frente a un Argés que a pesar de encajar cuatro goles tuvo sus opciones de puntuar en varias fases del partido. El equipo local salió muy metido en el partido, en el minuto 6, Diego recibía de espaldas un balón dentro del área y tras dejar atrás a su defensor cruzó el balón, lo que hizo que Borja sólo pudiese ver como el balón entraba en su portería. Se ponían de cara las cosas muy pronto para el equipo lo que dio más tranquilidad y quizá por eso el cuadro local bajó un poco la intensidad tras unos buenos minutos, lo que hizo que Argés con balones colgados a la espalda de la defensa se acercase al área local. En el minuto 18 una llegada de Argés por banda derecha, finalizaba con un centro al área que Paco llegó a desviar pero Fernando entrando desde el segundo palo conseguía poner el empate en el marcador. Sufriría mucho el Atl. Consuegra en defensa hasta el descanso, mostrándose el equipo poco seguro atrás. En ataque los locales llegaron varias veces con peligro, Javi remataba de cabeza un córner y el balón salía por encima del larguero, un potente disparo de Jairo desde la frontal, salía fuera por poco, y varios centros de Casas por banda izquierda no encontraban rematador.

En la segunda mitad el Atl. Consuegra se mostró algo más seguro en línea defensiva, y llegaba con más peligro a la portería de Argés, en el minuto 60, Villarejo se internaba en el área y era derribado claramente por un defensor. El mismo se encargaría de trasformar el penalti. El gol dio más tranquilidad al equipo, en el minuto 73, tras una gran jugada por banda derecha del Atl. Consuegra finalizaba con un pase hacía Villarejo que supo definir con claridad ante la salida de Borja. Este nuevo tanto dejaba muy encarrilado el partido, y diez minutos después, otra vez a raíz de un pase desde banda derecha llegaría el cuarto gol, esta vez anotado por Alfonso llegando al segundo palo. Tras el cuarto gol entraron al campo los juveniles Iván López y Jorge pudiendo disfrutar de unos minutos. Cerca del final del partido, con los locales de nuevo más relajados, Álvaro recogía un balón cerca de la frontal del área y consiguió plantarse sólo delante Paco ante la pasividad de la defensa, el portero poco pudo hacer para detener el disparo.

Victoria del Atl. Consuegra, que este partido se mostró mucho más efectivo de cara a portería, pero que pasó más problemas defensivos de los habituales. El equipo que se encuentra en un buen estado de forma y anímico afronta ahora de manera consecutiva, dos partidos complicados lejos del Amarguillo. El primero frente al CD Almoradiel que intentará aprovechar las últimas opciones que le quedan para salvar la categoría. Argés que veía al Amarguillo tras dos victorias en las dos últimas jornadas, intentará volver a la victoria la próxima jornada en casa recibiendo al CD Puebla.


Alineación Atl. Consuegra: Paco, Jairo (Jorge 85'), Esteban, Javi (Chechu 73'), Roberto, Ismael, Ángel Bola (Núñez 51'), Diego, Alfonso, Casas (Iván López 83'), Villarejo (Ángel Rojo 85')

Alineación CDE Argés: Borja, Omar (Hugo 77'), Alejandro (Álvaro 53'), Jorge, Santiago (Álvaro 46'), Fernando, David, Álvaro, Imanol, Daniel, Javier.

Goles: 1-0 Diego (6'), 1-1 Fernando (18'), 2-1 Villarejo (p) (60'), 3-1 Villarejo (73'), 4-1 Alfonso (83'), 4-2 Álvaro (86').

No hay comentarios:

Publicar un comentario