lunes, 17 de marzo de 2014

Crónica Atl. Consuegra - Orgaceño C.F.



Victoria muy trabajada hasta el final del partido del Atl. Consuegra frente a Orgaceño
Atl. Consuegra 2-0 Orgaceño C.F


Tarde perfecta en Consuegra para presenciar un partido de fútbol, con agradable temperatura y nada de viento lo que hizo que la afición pudiese disfrutar de un buen partido con numerosas ocasiones de gol.
El Atl. Consuegra que contaba con bajas importantes en este partido como son Alfonso y Roberto por acumulación de amonestaciones y Núñez que no ha podido jugar los últimos dos encuentros por lesión. El equipo local desde el inicio del partido era quien creaba más ocasiones de peligro, sobre todo por medio de Chechu por banda izquierda que cuajó un gran primer tiempo, encarando y desbordando a su defensor en cada acción. Las ocasiones a favor de los consaburenses se iban sucediendo, Diego remataba un centro desde banda derecha de Villarejo pero el disparo salía fuera por poco, Javi en varios remates de cabeza, que el portero visitante despejaba con gran acierto, Jairo tras ganar la espalda de la defensa realizaba un tiro cruzado pero el portero de nuevo despejaba el balón. El gol no llegaba aunque el Atl. Consuegra era muy superior a Orgeceño. Mediada la primera mitad, Villarejo muy activo como de costumbre, se hacía con un balón en la pico del área y encaraba hacia portería, cuando se encontraba dentro del área, Rubén llegaba por detrás arrollando al delantero. El colegiado señalaba penalti, que como es costumbre lo lanzaría Edison. Era una gran oportunidad para premiar el trabajo del equipo que estaba realizando una gran labor, pero el lanzamiento muy blando se marchó por encima del travesaño. Al final del primer tiempo un par malos despejes con los pies de Paco creaban incertidumbre y daban opción a que Orgaceño se acercase a la portería, aunque por suerte para los locales los atacantes no estuvieron acertados.
Se llegaba al descanso con el Atl. Consuegra no aprovechando las numerosas ocasiones claras de gol que tuvo. En la segunda mitad el equipo visitante movió el banquillo pasando a jugar con tres puntas y los minutos finales cuando ya se encontraba por debajo en el marcador contaría hasta con cuatro atacantes, lo que hacía que buscasen en cada ocasión balones largos poniendo así en aprietos a la defensa local, que solventó estas acciones con gran acierto. El delantero visitante Pedro que salía en la segunda mitad tuvo un mano a mano con Paco que lanzó fuera. En esta mitad, al igual que en la primera el Atl. Consuegra contó con numerosas ocasiones de gol, la más clara un córner sacado por Casas que Ismael devolvió en corto, para que Casas pusiese un buen centro al área que Javi remató de cabeza en franca posición dentro del área pequeña, pero su remate salió por encima del larguero. El gol local se haría esperar hasta el minuto 78, cuando Casas aprovechaba un pase a la espalda de la defensa de Ricardo para plantarse sólo ante el portero y esta vez conseguía batir con un disparo al primer palo. Premio para el trabajo realizado por el equipo todo el partido, aunque aún quedaban más de diez minutos donde el equipo tenía que seguir luchando para llevarse la victoria. En el minuto 90 Ricardo marcaba un golazo ante su ex-equipo, con un disparo desde la línea de banda con poco ángulo que sorprendía al portero visitante.
Tres victorias consecutivas para el Atl. Consuegra, las tres dejando la portería a cero, lo que está dando al equipo mucha moral para afrontar la recta final de temporada. Destacar del encuentro la reaparición de Ángel Bola, tras su lesión de rodilla en Noviembre, y la gran ayuda que vienen haciendo los jugadores juveniles a lo largo de la temporada, en este partido por medio de Víctor, Iván López y Pedro.
La próxima jornada visita el Atl. Consuegra el Municipal del Prado de Ajofrín, partido que se prevé duro ante un equipo, el Corazón Titán, que aunque viene de perder los dos últimos partidos fuera de casa, intentará ganar para no descolgarse y seguir enganchado a los puestos de ascenso. El Atl. Consuegra viajará sin presión con la intención de traerse los tres puntos, que de trabajar todo el equipo como lo viene haciendo en los últimos cuatro partidos tendrá sus opciones de victoria. Orgaceño recibe al C.D. Puebla.

Alineación Atl. Consuegra: Paco, Jairo, Julio, Esteban, Javi, Ismael, Ángel Rojo (Ángel Bola 74'), Chechu (Ricardo 70'), Diego (Iván López 90'), Edison (Casas 56'), Villarejo (Víctor 88').
Alineación Orgaceño C.F.: Pedro, Enrique (Pedro 55'), Rodrigo, Miguel Ángel, Roberto (Santiago 60'), Javier (Manuel 73'), Sergio, Rubén, Carlos, Alberto, Sastre (Alejandro 56'). 
Goles: 1-0 Casas (78'), 2-0 Ricardo (90')
Árbitro: López Sánchez, amonestó a los locales Ismael y Bola y al visitante Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario