domingo, 27 de abril de 2014

Crónica Atl. Consuegra - Camarena



Goles para despedir la temporada en "El Amarguillo"
Atl. Consuegra 4-0 CDE Camarena


Último partido de la temporada en casa, que comenzaba con un pequeño homenaje a Pulga, que al finalizar la temporada se retira. Reconocimiento a su trayectoria en el Atl. Consuegra en distintas etapas, desde que debutó en la temporada 1999/2000 siendo aún juvenil. Catorce temporadas desde que se produjo su debut en el primer equipo, unos datos a destacar siendo algunas temporadas al único jugador local que había en el equipo.
Nada mas echar a rodar el balón, en el minuto 1, Villarejo aprovechaba un balón largo para ganarle la partida a los centrales y anotar el primer gol. El partido se ponía muy de cara para el Atl. Consuegra, que al ver que el rival no ponía mucha oposición y el gol tan tempranero anotado se relajaba un poco, lo que hizo que Camerena tuviese un par de llegadas aunque sin mucho peligro ante la portería de Paco. En el minuto 22, tras un córner, Julio ponía el 2-0 que daba más tranquilidad al equipo local. Pudieron llegar más goles para el Atl. Consuegra pero el poste lo impidió, primero un tiro desde la frontal de Villarejo y luego con otro de Chechu tras realizar una gran jugada individual.
Tras el descanso, Camarena que se presentó en el partido con tan sólo 11 jugadores, salía al campo con un jugador menos al lesionarse uno de ellos. En la segunda mitad el Atl. Consuegra contó con numerosas ocasiones para ampliar el marcador. Casas anotaba nada más saltar al campo pero el gol era anulado por fuera de juego. Pocos minutos después Javi remataba fuera un centro desde la banda derecha de Julio. El 3-0 llegaría en el minuto 65, con un tiro desde la frontal de Ismael, que entraba en la portería tras golpear el poste. Cinco minutos después Villarejo tras una buena jugada entre Casas y Alfonso anotaba el 4-0. Tras el cuarto gol otro jugador visitante más se lesionó, y tres compañeros más se salieron del partido lo que hizo que el árbitro diese por finalizado el encuentro en el minuto 70 al no contar Camarena con el número de jugadores necesarios para poder continuar.
La próxima jornada, para finalizar la temporada el Atl. Consuegra viaja hasta Valmojado. Camarena despide la temporada en casa frente a C.D. Puebla.

Alineación Atl. Consuegra: Paco, Javi, Esteban (Ángel Rojo 63'), Julio, Rober, Núñez, Ismael, Alfonso, Diego, Chechu (Casas 53'), Villarejo.
Alineación CDE Camarena: Miguel Ángel, Jamal, Daniel, Víctor, Francisco, Jaime, Raúl, Manuel, Sergio, Álvarez, Mario.
Goles: 1-0 Villarejo (1'), 2-0 Julio (22'), 3-0 Ismael (65'), 4-0 Villarejo (70')

No hay comentarios:

Publicar un comentario