lunes, 7 de abril de 2014

Crónica C.D. Almoradiel - Atl. Consuegra



Los errores defensivos en los primeros minutos condenan al Atl. Consuegra
C.D. Almoradiel 3-1 Atl. Consuegra

Salió dormido el Atl. Consuegra, ante un rival que se estaba jugando la vida, ya que si perdía tenía muy difícil mantener la categoría, y con dos errores defensivos antes del primer cuarto de hora harían que fuese muy difícil sacar algo positivo.
El equipo de Almoradiel con muy poco se llevó la victoria, pero supo aprovechar los regalos de la defensa consaburense al inicio del partido, en el minuto 7, Héctor aprovechaba un balón a la espalda de los centrales que Rober dudó a la hora de despejar dejando en una posición franca al delantero frente a Paco. En el minuto 13 de nuevo, Héctor aprovechaba un balón largo y otra indecisión de la defensa, para batir a Paco con un tiro cruzado, en esta ocasión el portero visitante pudo hacer algo más el para detener el lanzamiento. 2-0 en el minuto 13, fuera de casa y ante un rival motivado por el resultado y por la necesidad de los puntos, hacía que el partido se pusiese muy cuesta arriba para el Atl. Consuegra, que aún así consiguió reponerse y crear bastante peligro ante la portería de Antonio. Varias fueron las ocasiones, alguna de ellas muy claras, con las que contaron los visitantes. Primero un balón suelto en el área que Alfonso no lograba rematar, pocos minutos después un buen lanzamiento desde 30 metros de Ángel Rojo, era despejado a córner por el portero local cuando ya se cantaba el gol. En el minuto 25, Casas ponía el 2-1 en el marcador realizando un perfecto remante de cabeza tras una falta sacada por Alfonso. Diego tuvo una ocasión clara tras una buena jugada de Casas, pero su remate cerca del punto de penalti salió por encima del larguero. Las ocasiones se sucedían pero el Atl. Consuegra no lograba empatar el partido.
En la segunda mitad, el juego resultó muy embarullado, con el equipo local con la clara intención de perder el mayor tiempo posible, que le permitiese mantener el resultado a su favor. En este periodo tal vez debido al calor y al desgaste de los jugadores en los primeros 45 minutos se vieron pocas ocasiones de gol, por los locales Héctor recibía un balón entre el central y el lateral para plantarse delante de Paco, que esta vez con una gran intervención desvió el balón a córner. El Atl. Consuegra lo intentaba pero no creaba ocasiones de peligro ante la portería de Almoradiel. Cerca del final del partido, en el minuto 88, Héctor se plantaba de nuevo delante de Paco y marcaba el definitivo 3-1, que hizo que el Atl. Consuegra bajase lo brazos por completo.
Mal resultado para el equipo consaburense que atravesaba una buena racha, pero que los errores defensivo estos dos últimos partidos le están costando muchos goles, la semana anterior frente a Argés, el equipo sacó adelante el partido por el gran acierto de cara a portería, pero en este partido, al no aprovechar las ocasiones que generó le costó los tres puntos. La próxima jornada el Atl. Consuegra tiene un nuevo partido fuera de casa ante el C.D. Puebla, un rival que tiene los mismos puntos en la clasificación pero que será difícil de batir. Almoradiel con la victoria se coloca a tres puntos de la salvación a falta de tres partidos, aunque tiene un calendario complicado, la próxima semana viaja hasta Calera.

Alineación C.D. Almoradiel: Antonio, Rubén (Carlos 89'), Diego (Jesús 89'), Félix, Óscar, José Ángel (Julián 89'), Carlos, Héctor, Cristino, Bernardo, Vicente (Javier 69').
Alineación Atl. Consuegra: Paco, Jairo, Julio, Javi, Rober, Ángel Rojo (Víctor 65'), Núñez, Alfonso, Diego (Esteban 89'), Casas (Chechu 76'), Villarejo
Goles: 1-0 Héctor (7'), 2-0 Héctor (15'), 2-1 Casas (15'), 3-1 Héctor (88')

No hay comentarios:

Publicar un comentario