martes, 3 de junio de 2014

¡¡Gracias por acompañarnos estos meses. Nos vemos la próxima temporada!!




Al inicio de la temporada, creamos esta cuenta para informar de la mejor forma posible de toda la actualidad deportiva del club. Ha sido una cuenta que ha funcionado con total independencia de la directiva actual. Con el único propósito de informar sobre las novedades del club ATLÉTICO CONSUEGRA.



Con la temporada ya iniciada, comenzaron a colaborar con nosotros, el Club Deportivo Veteranos de Consuegra y la Escuela Municipal de Fútbol, enviándonos información de sus eventos para compartirlo con todos vosotros.



En este tiempo, desde nuestro Blog, Facebook y Twitter, hemos visto como semana tras semana aumentaban nuestros seguidores, lo que nos daba motivos para seguir trabajando, y haciendo llegar a todos los aficionados la máxima información posible: crónicas, resultados, fichajes, horarios…



Al finalizar recientemente la actividad de esta temporada, queremos decir que esta cuenta también se tomará un descanso, (si hay alguna novedad de interés para el fútbol de Consuegra no dudéis que seréis los primeros en leerlo). Este trabajo que iniciamos al comienzo de la temporada, nos gustaría que pueda ser continuado y mejorado, bajo esta misma dirección, o desde otra nueva que se haga cargo de la cuenta, la próxima temporada.



Aprovechando estas líneas, queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados que estén interesados en entrar a formar parte del CLUB ATLÉTICO CONSUEGRA. Animamos a todos ellos a que den un paso adelante y se involucren, cuanta más gente esté interesada en el equipo de fútbol de Consuegra, mejor le irán las cosas a este club.



¡¡HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA Y

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS ESTOS MESES!!



Fdo.: @AtlConsuegra


No hay comentarios:

Publicar un comentario