Atl. Consuegra Juvenil



El juvenil resuelve el partido en 10 minutos
Lillo C.F. 2-5 Atl. Consuegra

El Atl. Consuegra juvenil está peleando hasta sus últimas opciones para ganar la liga. Esta semana a pesar de saber antes de disputar su encuentro que el CD Quintanar ya había ganado su partido y que le quedaban escasas de ganar la liga, el equipo salió muy metido en el partido intentado resolverlo por la vía rápida. Las ocasiones claras tardaron en llegar pero a partir del minuto 16 cuando Santi marcaba el 0-1, todo iría cuesta abajo. En diez minutos el Atl. Consuegra anotó cuatro goles que liquidaba el encuentro. El 0-2 fue obra de Ernesto así como el 0-3, Rober anotaría el 0-4. Era el minuto 26 y el partido estaba resuelto.
En la segunda mitad el equipo por lo abultado del marcador salió muy relajado al encuentro lo que hizo que Lillo llegase con peligro a la portería de Iván, pero éste con gran acierto desbarató las ocasiones que le llegaban. En el minuto 65 con un tiro desde la frontal, los locales acortaban distancias, y en el minuto 75 pondrían el 2-4. Pero justo en el saque de centro tras el gol, Iván Seldas anotó con un lanzamiento directo desde medio campo el 2-5 con el que se llegaba al final de un partido con poca historia, con gran diferencia de nivel entre ambos equipos.
La próxima jornada el Atl. Consuegra despide la liga en casa frente al C.D. Sonseca. En El Amarguillo ningún equipo ha logrado puntuar y el equipo juvenil quiere mantener estos datos hasta el último partido. En esta jornada si el CD Quintanar logra puntuar se llevará la liga. 




El Atl. Consuegra sigue ganando todos sus partidos en El Amarguillo

Atl. Consuegra 4-2 EDM Villacañas


A falta de un partido por disputarse en El Amarguillo, ningún equipo ha sido capaz de puntuar. El Atl. Consuegra se encuentra muy cómodo jugando como local y fruto de ese buen trabajo en casa el equipo está cuajando una grandísima campaña. De no ser por lo irregular de la temporada lejos del Amarguillo, el equipo ahora mismo no dependería de otros para intentar ganar la liga.

Tras el empate de la semana pasada en Corral de Almaguer, que dejó al equipo un poco bajo de ánimos, tocaba recibir a un buen equipo como Villacañas, que ocupa la quinta posición en la tabla. El partido, a pesar de las numerosas bajas por lesión que acumula el equipo, no pudo ponerse más de cara desde el primer minuto. Alberto tras una gran internada, enviaba el balón a Rober en la frontal, que consiguió driblar a los dos centrales que le derribaron dentro del área. Ernesto sería el encargado de poner el 1-0 al engañar al portero desde los 11 metros. El gol dio tranquilidad a los locales que dominaban el juego fruto de una mayor intensidad en las acciones individuales. A los 18 minutos, Iván López recuperaba un balón cerca del medio campo y ganaba la partida a los centrales por velocidad, para batir de nuevo al portero con un tiro cruzado desde la frontal y poner el 2-0. Pudieron llegar varios goles más en la primera parte pero el Atl. Consuegra desaprovechó sus llegadas.

En la segunda mitad a los pocos minutos de la reanudación Rober ponía el 3-0 que dejaba sentenciado el partido. Aunque cuatro minutos después, un balón que no fue despejado en la frontal del área local, tras varios rechaces, era rematado por Rodrigo para poner el 3-1 que volvía a meter al Villacañas en el partido. Ernesto en el minuto 64, anotaba con un tiro cruzado el 4-1. De nuevo parecía que llegaba la sentencia al partido, pero pocos minutos después un error en la defensa local era aprovechado por David para rematar a placer dentro del área pequeña y poner el 4-2 definitivo. Llegaría alguna ocasión más para el Atl. Consuegra, aunque el marcador ya no se movería.

Faltan aún tres jornadas y el Atl. Consuegra sigue con opciones para hacerse con el título ligero. Estas opciones pasan por ganar los tres partidos que faltan y esperar que Quintanar pierda uno de los dos que le restan. La próxima jornada el sábado a las 17:00h en Lillo en Atl. Consuegra buscará la victoria y deberá esperar a que Quintanar pierda en su visita a Los Yébenes.


Goles: 1-0 Ernesto (p)(2'), 2-0 Iván López (18'), 3-0 Rober (56'), 3-1 Rodrigo (60'), 4-1 Ernesto (64'), 4-2 David (72')




El juvenil cada vez más cerca del liderato.

Atl. Consuegra 3-1 CD Tarancón


Visitaba "El Amarguillo", el líder de la categoría, C.D. Tarancón que cayó derrotado por un claro 3-1, lo que hace que pierdan el liderato en favor del C.D. Quintanar. Al finalizar la jornada el Atl. Consuegra ocupa la tercera posición a cuatro puntos del C.D. Quintanar, contando éste con un partido más.

El partido no pudo comenzar mejor para el Atl. Consuegra a los 14 minutos se adelantaba en el marcador con una llegada por banda derecha de Santi que batía al portero con mucha facilidad, pudo aumentar su renta el Atl. Consuegra varias veces con lanzamientos lejanos de falta de Iván Seldas, pero unas veces eran rechazados por la barrera y otros salían fuera por muy poco. En el minuto 25 Iván Seldas, marcaba por la escuadra con un perfecto golpeo de falta desde unos 25 metros. Marcador claro para el Atl. Consuegra que con el paso de los minutos se fue relajando lo que hizo que Tarancón llegase con peligro a la portería de Fernando, sobre todo a balón parado, pero por suerte, unas veces con las buenas intervenciones del portero local y otras porque los remates se marchaban fuera Tarancón no recortó distancias. A la media hora de juego el conjunto visitante anotaba en la jugada menos clara de las que dispuso, y con un remate en semifallo de Bryan ponía el 2-1 en el marcador, con el que se llegaría al descanso. Aunque el marcador era favorable para el Atl. Consuegra el infortunio se cebaría con los locales en forma de lesiones, primero fue Jorge, que tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias en el cuello, y Ángel que entró en su lugar, tuvo que ser sustituido a los pocos minutos de la segunda mitad, al recaer de los problemas musculares que le han tenido parado varios meses. Mala suerte la lesión de Ángel que casi con toda seguridad le hará perderse lo que resta de temporada.

En la segunda parte con Tarancón jugando con el viento a su favor, no supo aprovechar esta circunstancia, lo que hacía que el Atl. Consuegra a pesar de lo apretado del marcador no pase por apuros, siendo el claro dominador del juego. Pudo anotar el tercero pero el colegiado señalaba un fuera de juego inexistente cuando Iván López se plantaba sólo delante del portero. En el minuto 58 el Atl. Consuegra anotaría el tercero en una buena acción de contraataque iniciada por Víctor que envío el balón a banda derecha donde Iván López tras darle un poco de pausa a la jugada, sirvió un gran pase entre los defensas a Ernesto que siendo muy generoso cedió el balón a Rober para que anotase el gol a placer.  Gol que sentenciaba el encuentro y hacía que el Atl. Consuegra ganase el gol average con el CD Tarancón de cara a un hipotético empate a puntos al finalizar la temporada.

La próxima jornada el Atl. Consuegra tiene una salida complicada a Almaguer, donde debe ganar y esperar el pinchazo de Quintanar en Sonseca para depender de sí mismo lo que resta de temporada para ganar la liga.


Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Mario, Manu, Jorge (Ángel 31') (Alberto 51'), Pedro, Iván Seldas, Iván López (Diego 80'), Santi (Lauren 76'), Víctor, Ernesto, Rober (Jimmy 81')

Alineación CD Tarancón: Javier, Enrique, Adrian, Daniel (Ángel 86'), Manuel, Pablo, Sergio, Pablo, Bryan (Adrian 51'), José Manuel (Emilio 66'), Daniel.

Goles: 1-0 Santi, 2-0 Iván Seldas, 2-1, 3-1 Rober




Plácido partido del juvenil en Orgaz

Ayto Orgaz 0-6 Atl. Consuegra


Se disputaba el pasado sábado el partido aplazado de la jornada 17, donde el Atl. Consuegra superó con mucha facilidad a equipo de Orgaz en la segunda mitad.

El partido comenzó con un susto para el Atl. Consuegra, en los primeros minutos de juego, el local David hacía un centro chut desde banda izquierda que sorprendía a Fernando, pero por suerte el balón golpeaba en el palo y salía fuera. Se le pudo complicar el partido al Atl. Consuegra, pero unos minutos después el colegiado señalaba penalti por manos de un defensor local y Ernesto desde los 11 metros adelantaba al Atl. Consuegra. Durante la primera mitad el equipo consaburense dominaba el juego pero sin llegar con demasiado peligro al área local. El conjunto de Orgaz tampoco se acercaba demasiado a la portería de Fernando, que en esta primera mitad sólo tuvo que realizar una intervención en un lanzamiento de falta.

En el segundo periodo el gol nada más salir del vestuario de Rober daba más tranquilidad a los visitantes, que veía como minutos después Ernesto de cabeza sentenciaba el partido con el 0-3. A partir de ahí el partido no tuvo más historia que ver cuántos goles más podría marcar el Atl. Consuegra, de no ser porque el colegiado dio por finalizado el encuentro en el minuto 85. En el minuto 63 Rober ponía el cuarto en el marcador al culminar con una vaselina ante la salida del meta local. Dos minutos después Lauren anotaba el 0-5 y Rober en el 72 anotaría sexto de la tarde.

Partido plácido del Atl. Consuegra, seguramente el último de los que disfrutará en las próximas jornadas, donde cuenta con el calendario más complicado de los 5 equipos que aún luchan por ganar la liga. La próxima jornada el Atl. Consuegra recibe al líder Tarancón, equipo que se encuentra a 5 puntos en la tabla pero con un partido más.


La clasificación a falta de 6 jornadas se encuentra así:

1º CD Tarancón 54 puntos (1 partido más)

2º CD Quintanar 53 puntos (1 partido más)

3º ATL. CONSUEGRA 49 puntos

4º CD Sonseca 48 puntos

5º Villacañas 46 puntos


Alineación Ayto. Orgaz: Pablo, Ángel, Pablo, Adrian, Víctor, David, Daniel, Francisco, José Antonio, Miguel, José Manuel.

Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Mario, Manu, Pedro (Merino 68'), Jorge, Víctor (Miguel 66'), Ernesto, Iván Seldas, Santi (Iván López 61'), Lauren (Jimmy 70'), Rober.

Goles: 0-1 Ernesto (p), 0-2 Rober, 0-3 Ernesto, 0-4 Rober, 0-5 Lauren, 0-6 Rober




Trabajada victoria fuera de casa del Atl. Consuegra

C.D. Villa 0-1 Atl. Consuegra


Cuatro derrotas y un empate era el pésimo bagaje que había logrado el Atl. Consuegra en sus últimas cinco salidas, desde finales de noviembre no vencía el Atl. Consuegra fuera del Amarguillo, pero el partido frente al C.D. Villa donde todo el equipo realizó un gran trabajo, devolvió al equipo a la victoria fuera de casa, justo en el momento más importante de la temporada.

Se presentaba un partido duro, en un campo de tierra y frente a un rival que en su campo está logrando buenos resultados, y donde el Atl. Consuegra llegaba con tan sólo 12 jugadores disponibles por las numerosas bajas con las que contaba esta jornada. Todo el equipo desde el primer minuto se mostró muy implicado y muy solidario en el esfuerzo, lo que hizo posible que el Atl. Consuegra se llevase los tres puntos. Al poco de comenzar el partido, Lauren se planta en el área, pero el portero local David, posiblemente el mejor del CD Villa, realizó una gran intervención manando el balón a córner. Pocos minutos más tarde Lauren de nuevo se internaba en el área, pero por ceder al balón a Rober, perdió la opción de realizar un tiro a puerta que era claro y pudo suponer el primer gol del partido. Mediada la primera mitad en un córner de nuevo el portero local realizaba una gran parada a remate de Santi.

En la segunda mitad el Atl. Consuegra lo seguía intentando, primero con una falta desde 35 metros lanzada por Iván Seldas que hizo que David tuviese que emplearse a fondo para desviar el balón. En el minuto 70, Iván Seldas sacaba un córner desde banda derecha que Santi consiguió rematar de cabeza dentro del área pequeña. Esta vez poco pudo hacer el portero local para evitar el gol. Un tanto que dio tranquilidad al Atl. Consuegra y supo jugar con el marcador, haciendo que fuese pasando el mayor tiempo posible y creando alguna jugada más de peligro. Los locales debido al buen trabajo defensivo del equipo no crearon muchas ocasiones claras, pero intentaron hasta el final lograr el tanto del empate.

Gran victoria del Atl. Consuegra, que le mantiene a 8 puntos del líder Tarancón, contando éste con dos partidos más y teniendo que visitar el Amarguillo en próximas fechas. El Atl. Consuegra el próximo sábado viaja hasta Orgaz, para jugar el partido aplazado de la jornada 17, que de lograr la victoria le colocaría tercero en la clasificación.


Alineación CD. Villa: David, Javier, Gabriel, Ismael (Máximo 80'), Juan Antonio (Juan Antonio 62'), Antonio, Rafael, Javier, Diego (Antonio 75'), Francisco Javier, Gonzalo (Carlos 55')

Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Mario, Manu, Jorge, Pedro, Víctor, Iván Seldas, Iván López, Santi, Lauren (Miguel 82'), Rober

Goles: 0-1 Santi (70')




Nueva goleada en casa del Atl. Consuegra

Atl. Consuegra 8-1 Santa Cruz UJAF


Bajo una intensa lluvia que acompañó los noventa minutos de juego, el Atl. Consuegra anotó de nuevo otra goleada en casa. A pesar de contar el equipo con numerosas bajas, el ponerse por delante tan pronto en el marcador hizo que el Atl. Consuegra se encontrase mucho más cómodo. A los diez minutos Víctor con un lanzamiento de falta desde 40 metros, anotaba el primer gol, tras escaparse el balón de las manos de portero visitante. En el minuto 25, Diego con una gran arrancada desde medio campo anotaba el segundo. Cerca del descanso recortarían distancias los visitantes con un potente disparo desde la frontal que sorprendió a Iván, pero antes de terminar la primera mitad Santi anotaba el tercero tras regatear a varios rivales en la frontal.

En las segunda mitad el equipo local salió metido en el partido, para evitar que pasase lo que en la primera vuelta cuando Santa Cruz remontó dos goles en apenas cinco minutos. En el minuto 50 Diego recogía un balón en el lateral del área y cruzó el balón al segundo palo, haciendo inútil la estirada del portero visitante. 4-1 que dejaba ahora sí resuelto el partido, pero aún faltaban cuatro goles más, que llegarían en la última media hora de partido. Rober anotaba el quinto gol y Lauren nada más salir al campo marcaría desde fuera del área el sexto. Santi antes de anotar su segundo gol realizó una gran jugada en la que dejó sentados al portero a un central pero cuando disparó a puerta su lanzamiento fue sacado cerca de la línea por un defensor. En el minuto 78 Santi ahora sí marcaría el séptimo y Lauren de rabona anotaba en el 85 el último gol del partido.

Nueva goleada en casa del Atl. Consuegra ante un equipo que se encuentra en mitad de la tabla. Ahora el equipo consaburense afronta dos salidas consecutivas donde el equipo no está mostrando la solvencia que sí demuestra en El Amarguillo, a eso hay que añadir que ambos partidos se disputarán en campo de tierra lo que dificultará aún más los partidos. La primera de las dos salidas es para enfrentarse el CD Villa, un campo donde ya han perdido varios de los equipos que ocupan las primeras posiciones de la tabla.


Alineación Atl. Consuegra: Iván, Alberto, Mario, Jorge, Manu, Víctor (Merino 65'), Ernesto, Iván López (Miguel 56'), Diego (Lauren 67'), Santi, Rober.

Alineación Santa Cruz UJAF: Jesús, Sebastián, Ángel, Alberto, Miguel, Jorge, Daniel, Raúl, José Ángel, Alejandro (Carlos 67'), Nicolae.

Goles: 1-0 Víctor, 2-0 Diego, 2-1 Daniel, 3-1 Santi, 4-1 Diego, 5-1 Rober, 6-1 Lauren, 7-1 Santi, 8-1 Lauren




Continúa la mala racha del juvenil fuera de casa.

C.D. Noblejas 3-1 Atl. Consuegra


Tras la jornada de descanso el Atl. Consuegra, viajaba hasta Noblejas buscando una victoria que fuera de casa se resiste desde el mes de Noviembre, resultados fuera del Amarguillo que están condicionando que el equipo no se encuentre más arriba en la clasificación a pesar de haber ganado todos los partidos disputados como locales.

El equipo salió bien en un campo bastante amplio como es el Ángel Luengo de Noblejas y a pesar de las bajas con las que contaban los consaburenses. Los primeros minutos fueron de dominio alterno con Noblejas con problemas a la hora de sacar el balón jugado desde la defensa y con Consuegra en dificultades cada vez que Noblejas colgaba un balón a la espalda de los laterales, que sufrieron bastante todo el encuentro. En la primera hora de juego un balón largo sorprendía a los centrales consaburenses y llegaba en la frontal para que Carlos batiese a Fernando y adelantase a los locales. Carlos pocos minutos volvería a avisar pero por suerte para el Atl. Consuegra su tiro salió desviado. En el minuto treinta y seis un Jorge recibe en balón en el centro del campo, con el infortunio de resbalarse cuando se disponía a golpear el balón, aprovechándose Carlos de nuevo, para plantarse solo ante Fernando y anotar el segundo gol. El gol propició un poco de desconcierto en el equipo visitante que trataría de enmendar los errores en la segunda mitad.

Tras el descanso el equipo local muy bien plantado todo el encuentro continuaba creando bastante peligro sobre la portería de Fernando que realizó tres buenas intervenciones. El Atl. Consuegra cuando lograba presionar sobre la salida de balón de Noblejas recuperaba el balón pero no se encontraba acertado de cara a portería. En el minuto sesenta y cinco un balón por banda izquierda era enviado a la frontal del área para que Jorge pusiese el tres a cero que sentenciaba el partido. Los visitantes lo intentarían hasta el final pero sin suerte, Ernesto minutos después del tercer gol local, anotaría un gran gol al marcar de vaselina ante la salida de Javier. Pocos minutos después Ernesto se encontró solo ante el portero local pero esta vez su tiro salió fuera. Jorge en un remate de córner también estuvo cerca de anotar para el Atl. Consuegra y cerca del final una falta sacaba por Iván Seldas casi desde el córner era sacada por Javier desde debajo de los palos. En los minutos finales el Atl. Consuegra se quedaría con diez por la expulsión de Iván Seldas por doble amonestación.

Victoria justa para Noblejas que supo aprovechar mejor sus ocasiones de gol. El Atl. Consuegra cosecha una nueva derrota lejos del Amarguillo que le pone muy complicado luchar por el liderato, aunque no debe bajar los brazos y conseguir el mayor número de puntos posibles para intentar aprovechar los pinchazos de sus rivales. La próxima jornada el sábado a las 6 en El Amarguillo Atl. Consuegra - Santa Cruz UJAF.


Alineación CD Noblejas: Javier, Raúl, Alejandro, Carlos, Diego (José Manuel 72'), Jesús, Carlos, Christian, Javier, Sergio, Jorge (Dámaso 87').

Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Lauren, Jorge, Pedro (Alberto 70'), Mario, Merino (Miguel 80'), Iván Seldas, Víctor, Santi, Diego, Ernesto.

Goles: 1-0 Carlos (30'), 2-0 Carlos (36'), 3-0 Jorge (65'), 3-1 Ernesto (68')




Abultada victoria del Atl. Consuegra frente a un débil Yepes.

Atl. Consuegra 10-1 Yepes C.F.


Tras la derrota en Madridejos la semana anterior el Atl. Consuegra afrontaba el partido frente a Yepes con la intención de conseguir un marcador holgado, que le diese de nuevo moral para afrontar el final de temporada con más ánimos y desquitarse así de la mala imagen ofrecida en Madridejos la anterior jornada.

El partido no pudo comenzar mejor, a los cuatro minutos Santi adelantaba a los locales, lo que haría que el partido fuese mucho más cómodo. Poco después Miguel anotaba su primer gol esta temporada. Era el minuto once y el Atl. Consuegra ya dominaba claramente el marcador, frente a un equipo con diferencia es el más débil de la categoría por contar con numerosos jugadores cadetes en su plantilla. Antes del descanso llegarían dos goles más del Atl. Consuegra por medio de Rober en el minuto 21 y de Iván López en el minuto 42.

Nada más salir del descanso, Cristopher anotaba el gol del honor de Yepes en el minuto 51. Pero en los últimos 24 minutos del partido el Atl. Consuegra anotaría seis goles más, para lograr la que hasta ahora es la mayor goleada del equipo esta temporada. En el minuto 66, Miguel lograba su segundo gol del partido. En el minuto 71, al poco de salir al campo Iván Seldas anotaba el sexto, y Diego que también salió en la segunda mitad anotaría dos goles, el séptimo en el minuto 78 y el octavo en el 84. Faltado poco para el final el Atl. Consuegra marcaría dos goles más. Santi en el 88 y en el 90 Iván Seldas marcarían el noveno y décimo gol del partido.

Partido sin mucha historia, donde el Atl. Consuegra de haber aprovechado todas las ocasiones de las que dispuso, pudo lograr un marcador histórico. La próxima jornada el Atl. Consuegra descansa, al haber un número impar de equipos, volviendo ya a la competición el fin de semana del 22-23 de Marzo donde tendrá un difícil partido al viajar hasta Noblejas, que en el partido de ida se llegó a poner 0-3 en el marcador remontado al final el Atl. Consuegra 4-3. La clasificación hasta esta jornada es:


1º Tarancón, 47 puntos, 19 partidos jugados

2º Sonseca, 43 puntos, 19 partidos jugados

3º Quintanar, 42 puntos, 18 partidos jugados

4º ATL. CONSUEGRA, 40 puntos, 18 partidos jugados

5º Villacañas, 40 puntos, 18 partidos jugados


Alineación Atl. Consuegra: Iván, Manu, Pedro, Jorge, Mario (Ernesto 60'), Iván López (Diego 63'), Merino (Iván Seldas 63'), Víctor (Lauren 60'), Miguel, Santi, Rober

Alineación Yepes: Enrique, Roberto, Alexander, Borja, Alejandro, Cristopher, Raúl , David, Adrian, David y Sergio.

Goles: 1-0 Santi, 2-0 Miguel, 3-0 Rober, 4-0 Iván López, 4-1 Cristopher, 5-1 Miguel, 6-1 Iván Seldas, 7-1 Diego, 8-1 Diego, 9-1 Santi, 10-1 Iván Seldas.




El Atl. Consuegra regala la victoria a Madridejos

P.D.M. Madridejos 2-1 Atl. Consuegra


El Atl. Consuegra no hizo acto de presencia en el Campo de Nuevo de Madridejos en los noventa minutos, regalando la victoria a un Madridejos claramente inferior, pero que se tomó el partido mucho más en serio que los visitantes desde mucho antes de iniciarse el encuentro.

Nada mas echar el balón a rodar se pudo comprobar que este Atl. Consuegra no se parecía en nada al que la semana anterior le dio un baño futbolístico y de intensidad a uno de los mejores equipos de la categoría como es el C.D. Quintanar. Los jugadores no estaban acertados, además de ser superados en los duelos individuales desde el primer minuto. El partido se pondría cuesta arriba en el minuto 15, cuando Juan, aprovechaba una serie de malos despejes de la defensa visitante para anotar el primer gol, rematando sin ninguna oposición dentro del área. El gol fue un jarro de agua fría para el Atl. Consuegra que aún no había entrado en el partido. Con el paso de los minutos aún sin jugar bien, el Atl. Consuegra fruto de su mayor calidad, llegaba con más peligro al área local. Jorge pudo empatar con un remate a la salida de córner, pero el balón salió rechazado. Minutos más tarde Rober en jugada individual encaraba a 4 rivales, que le tuvieron hacer falta para evitar que se metiese al área, aunque el colegiado sorprendentemente no señaló falta. En el último minuto de primer tiempo, en un balón largo a la espalda de la defensa, Ángel dudó a la hora de despejar y Fernando tampoco logró hacerlo, y el delantero Aitor, mucho más atento aprovechó la indecisión de ambos para con un toque sutil ganar el balón y poner el 2-0 justo antes del descanso.

Los primeros minutos de la segunda mitad del Atl. Consuegra fueron aún peores que los disputados en el primer tiempo, pudiendo incluso Madridejos anotar un gol más de haber estado acertados un remate dentro al área a la salida de un córner. El Atl. Consuegra seguía sin aparecer, hasta que el minuto 75, un balón colgado al lateral del área era rematado por Iván Seldas para anotar el 2-1. El gol hizo que el Atl. Consuegra se cargase un poco de moral y lo intensase con más corazón que cabeza, y gozó de ocasiones claras para haber remontado el partido. Un remate de cabeza al larguero de Ernesto, fue la primera ocasión de las que dispuso el Atl. Consuegra, a las que hay que sumarle una más clara aún, de Víctor que remató con el portero ya batido y que un defensa sacó bajo los palos. Diego gozó de una oportunidad franca para anotar, pero remató de primeras cuando se encontraba solo dentro del área y el balón salió fuera y ya cerca del final Iván Seldas mandaba por encima del larguero una falta lanzada desde la frontal.

Mal partido en general de todo el Atl. Consuegra que no se tomó en serio el encuentro en ningún momento a pesar de ser un derbi  y aún sabiendo que el día anterior había perdido el líder Tarancón, desaprovechando así una oportunidad propicia para recortar puntos. El Atl. Consuegra seguirá peleando por el primer puesto hasta el final ya que si gana el partido aplazado que tiene se colocaría a tres y cuatro puntos del segundo y primer clasificado respectivamente teniendo que visitar ambos "El Amarguillo", pero esperemos que estos tres puntos que se quedaron en Madridejos no se echen en falta al final del campeonato. El próximo partido el Atl. Consuegra, recibe a Yepes, el domingo 9, a las 12:30h. Madridejos viaja hasta Noblejas.


Alineación P.D.M. Madridejos: Cristofer, David, Pablo, Cristian (Alejandro 63'), David, Alberto (Alberto 89'), Mohamed (Raúl 67'), Aitor (Antonio 89'), David, Juan, Juan Carlos (Juan Carlos 52').

Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Mario (Carlos 85'), Jorge, Pedro (Diego 68'), Ángel, Víctor, Iván Seldas, Iván López, Ernesto, Lauren, Rober.

Goles: 1-0 Juan (15'), 2-0 Aitor (45'), 2-1 Iván Seldas (75')




El Atl. Consuegra pasa por encima del CD Quintanar

Atl. Consuegra 4-1 CD Quintanar


Primer partido ante un rival directo en la segunda vuelta, que el Atl. Consuegra quería ganar para no descolgarse de los puestos altos además para lavar la imagen del encuentro de ida. Con este resultado además de ofrecer una gran partido ante el numeroso público que había en las gradas del "Amarguillo" gana el gol average particular al CD Quintanar ya que en la ida ganaron estos por 4-2.

Salió muy concienciado el Atl. Consuegra en llevarse los tres puntos y el partido no pudo comenzar mejor ya que Iván Seldas a los pocos minutos de iniciar el encuentro anotó el primer gol de la tarde con un lanzamiento de falta que sorprendió al portero visitante. Durante el resto de la primera mitad el CD Quintanar no realizó apenas llegadas al área de Fernando, por contra el Atl. Consuegra dominaba el juego, con mucho trabajo de todo el equipo y conseguía llegar más veces al área visitante pero sin crear mucho peligro de cara a portería.

En la segunda mitad el Atl. Consuegra salió aún mas enchufado y no tardaría mucho en ampliar la cuenta, tras una gran jugaba de todo el equipo el balón llegaba a la banda izquierda donde Santi, combinó con Ernesto que éste realizó un pase entre el central y el lateral para que Víctor llegando desde segunda línea, ganase en la carrera a los defensas y con un tiro cruzado desde la frontal batía a Oscar. Un duro mazazo para los visitantes que se encontraron con un nuevo gol en contra nada más salir de vestuarios. Pero el Atl. Consuegra no se conformaba con esta renta, siguió luchando cada balón con la misma intensidad y lograba combinar entre los medios en numerosas ocasiones, lo que hacía que Quintanar estuviese a merced del Atl. Consuegra. En el minuto 65, de nuevo Víctor lograba el 3-0 con un potente disparo desde la frontal que se colaba por la escuadra. Con este gol Quintanar bajó por completo los brazos ante la gran superioridad del Atl. Consuegra, que aún ampliaría mas su renta al aprovechar Santi un balón enviado a la espalda del central que cruzaba ante la salida de Oscar. En los minutos finales recortaría distancias el CD Quintanar con un gol de Enrique con un tiro desde la frontal que se colaba pegado al palo.

Gran partido del Atl. Consuegra, posiblemente el mejor de toda la temporada, ante uno de los rivales que también lucha por pelar por la liga. La próxima jornada, el domingo 2, a las 11:30h en el Campo Nuevo de Madridejos, derbi frente al PDM Madridejos.


Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Mario, (Diego 68'), Pedro, Ángel, Jorge, Iván Seldas, Víctor (Tendero 66'), Ernesto (Miguel 85'), Iván López (Lauren 62'), Santi (Alberto 83'), Rober.

Alineación CD Quintanar: Oscar, Javier (Javier 67'), Alberto, Ismael (David 81'), Iván (Jonathan 81'), Sergio, Andrei, José Enrique, José Luis, Carlos, Samuel (Iván 60').

Goles: 1-0 Iván Seldas (2'), 2-0 Víctor (48'), 3-0 Víctor (65'), 4-0 Santi (75'), 4-1 Enrique (80')




El Atl. Consuegra juvenil comienza la segunda vuelta con buen píe.

Atl. Consuegra 4-1 C.D. Los Yebenes


El pasado sábado comenzaba las segunda vuelta, en la que el Atl. Consuegra intentará pelear por estar en los puesto altos de la clasificación hasta el final. Jornada propicia para Atl. Consuegra que vio como perdían, Sonseca, Villacañas y Mora, tres de sus rivales por las primeras plazas, lo que deja al Atl. Consuegra a 4 puntos del nuevo líder C.D. Tarancón.

El partido estuvo marcado por el intenso aire, que dificultaba el juego, que hizo que el ritmo del partido comenzase un poco lento, sin llegadas a las porterías. En el minuto 18, tras un córner, Iván Seldas aprovechaba un balón suelto en la frontal para adelantar al Atl. Consuegra. A partir de ahí los locales comenzaban a llegar con más insistencia a la portería del C.D. Los Yebenes. Iván López, en el 32, recogía un envío de Santi y con un buen disparo desde la frontal batía de nuevo al portero Diego. El Atl. Consuegra dejaba el partido muy encarrilado en la primera hora de juego, llegando en alguna ocasión más, aprovechando que en esta primera mitad, contaba con el viento a favor.

Nada más salir del descanso, Santi aprovechaba un resbalón del defensa Esteban para plantarse delante de Diego y batirle en la salida. Un gol que dejaría sentenciado el encuentro, pero que el conjunto de Los Yebenes intentaría animar, primero con un disparo escorado de Javier que Fernando logró desviar a córner. Justo después llegaría el gol visitante, un potente disparo desde tres cuartos de campo se estrellaba en el larguero y Rubén aprovechaba el rechace para marcar. El partido se volvió algo bronco en algunos momentos, pero cerca del final Ernesto ponía el 4-1 con el que se llegaría al final.

La próxima jornada el Atl. Consuegra visita el Municipal del Socorro, para enfrentarse al Ayto. de Orgaz, que ocupa los puestos bajos de la clasificación pero donde el Atl. Consuegra no debe confiarse, que como se ha visto en esta última jornada con sus rivales directos, las derrotas pueden llegar en cualquier campo. Además está el añadido de disputarse el encuentro en campo de tierra donde es más difícil jugar.


Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Mario (Carlos 68'), Pedro, Ángel, Alberto, Tendero (Diego 63'), Víctor (Merino 63'), Iván Seldas, Iván López, Ernesto, Santi (Miguel 73').

Alineación C.D. Los Yebenes: Diego, Alejandro, Esteban, José Miguel (Carlos 46'), Fernando (Conrado 61'), Sergio, Javier, Javier (Juan Pablo 46'), Cristian, Víctor (Alberto 56'), Álvaro (Rubén 48').
Goles: 1-0 Iván Seldas (18'), 2-0 Iván López (32'), 3-0 Santi (48'), 3-1 Rubén (50'), 4-1 Ernesto (78').




Victoria en el descuento del Atl. Consuegra frente a un buen Mora CF

Atl. Consuegra 2-1 Mora C.F.


Después de la dura derrota de la jornada anterior el Atl. Consuegra debía ganar a Mora en casa para no distanciarse más del líder Sonseca. Los dos equipos estaban bien plantados en el césped pero sin crear demasiadas jugadas de peligro. El Atl. Consuegra contaba con dos llegadas por medio de Santi que salían fuera sin poner en aprietos a Andrés, portero visitante, que estuvo muy seguro durante todo el partido. Mora por su parte avisaba con más peligro, un robo en el lateral del área era enviado hacia portería pero no encontraba rematador, a los pocos minutos de nuevo un balón servido desde banda se paseaba por el área pequeña del Atl. Consuegra pero por suerte para los locales ningún jugador de Mora pudo rematar. En el minuto 30 ya no perdonaría el Mora C. F. que tras varios rechaces, un balón caía en la frontal y Javier con un potente disparo ponía el 0-1. El gol desmoralizó durante unos minutos al los locales, pero cerca del descanso pudo empatar el partido, un centro desde banda derecha enviado por Ernesto a la frontal del área, era rematado de cabeza por Iván López, pero el balón salió fuera por poco.

En la segunda mitad el partido fue muy parecido al primer tiempo pocas ocasiones, las más claras del Mora C.F. que en alguna pudo sentenciar el partido con el segundo gol, pero que no lo hizo y esto le dio vida al Atl. Consuegra que en los minutos finales del encuentro, consiguió dar la vuelta al marcador. Lauren que salía en el minuto 63, y al poco tiempo se lesionaba aguantó hasta el final del partido y notó los dos goles que le dieron la victoria al Atl. Consuegra. En el minuto 89, un balón a la espalda de la defensa Lauren ganaba la posición a los centrales y anotaba el empate. El Atl. Consuegra se conformaba con el empate que volvía a colocar defensa de cuatro, para no perder en el descuento lo que tanto le costó hacer durante los noventa minutos. Pero en este partido la suerte que algunas veces es necesaria para pelear por los primeros puesto estuvo de cara del Atl. Consuegra. En el minuto 93 una falta muy bien sacada por Iván Seldas en línea de tres cuartos era peinada por Lauren que desviaba la trayectoria y hacía imposible la estirada de Andrés.

Importante victoria ante uno de los rivales directos en la clasificación, si bien fue un partido donde el Atl. Consuegra estuvo algo más flojo en todas sus líneas que en anteriores partidos. Mora fue un buen equipo muy bien plantado, que pasó de poder sentenciar el partido a perderlo en tiempo de descuento.



Alineación Atl. Consuegra:  Fernando, Carlos (Lauren 63'), Jorge (Manu 44'), Pedro, Iván Seldas, Víctor (Tendero 80'), Merino (Alberto 55'), Ernesto, Iván López, Santi (Alex 87'), Rober.

Alineación Mora C.F.: Andrés, Rafael (David 71), Sergio, Vidal, Luismi, Sergio, Gonzalo, Alejandro, Carlos, Javier (Diego 80'), Enrique(Vidal 63').      

Goles: 0-1 Javier (30'), 1-1 Lauren (89'), 2-1 Lauren (93').

Con este partido finaliza la primera vuelta con el Atl. Consuegra situado en quinta posición a 6 puntos del líder Sonseca, pero se da la circunstancia que todos los equipos situados por encima tienen que visitar "El Amarguillo" en la segunda vuelta. La próxima semana el Atl. Consuegra recibe al C.D. Los Yebenes y el Mora C.F viaja a Noblejas.

Así está la clasificación al término de la primera vuelta:

 



Dura derrota del juvenil frente a un gran C.D. Sonseca

C.D. Sonseca 4-0 Atl. Consuegra

Se enfrentaban en la jornada 14, el cuarto clasificado Atl. Consuegra y el segundo, CD Sonseca, separados por tan sólo tres puntos, en uno de los partidos más esperados de la temporada, por lo que mostraba la clasificación, pero donde el CD Sonseca se mostró muy superior sobre todo en la segunda mitad.

El partido comenzó sin muchas jugadas de peligro en ninguna de las dos áreas, aunque era Sonseca el que domina algo más el juego, Santi en una internada por banda izquierda pudo adelantar al Atl. Consuegra, pero un último toque al balón un poco largo obligó al atacante consaburense a golpear forzadamente lo que hizo que el portero atajase sin problemas. Sonseca llegaba a la portería de Fernando mediante jugadas a balón parado, pero sin crear excesivo peligro. En el minuto 25, un saque de banda cerca de la frontal era prolongado hacia el segundo palo y Nacho entrando solo remataba a gol. Un duro golpe para el Atl. Consuegra que si bien no dominaba el juego tampoco estaba sufriendo demasiado con las escasas llegadas locales. Cerca del descanso una tras jugada de Santi, éste era derribado dentro del área claramente pero de manera incomprensible el colegiado no señalaba penalti que bien pudo cambiar el signo del partido. En el balón rechazado de esa misma jugada Ernesto lo intentó con un golpeo desde fuera del área pero, el lanzamiento se fue fuera por poco.

Nada más comenzar el segundo tiempo y con tras realizar el Atl. Consuegra un cambio de posición de algunos jugadores, llegaría el segundo gol local que ponía el marcador muy cuesta arriba. Un perfecto cambio de orientación desde banda izquierda era aprovechado por Sergio para plantarse sólo delante de Fernando y batirle con facilidad picando la pelota en su salida. A los pocos minutos y tras una falta inexistente cerca del área visitante, Hakim con un perfecto lanzamiento anotaba el tercero que dejaba sentenciado el partido. En el minuto 76, el colegiado señalaba cesión tras un envío de Tendero hacia Fernando, que este cogió con la mano. Fabio aprovechaba el pase que le enviaba un compañero al saque de la falta para batir a Fernando  y poner el definitivo cuatro a cero en el marcador.

Flojo segundo tiempo del Atl. Consuegra que se aleja a seis puntos del líder, que tras esta jornada es el CD Sonseca, pero que tiene la opción de redimirse la próxima jornada frente al Mora C.F. en el último partido de la primera vuelta. 


Alineación CD Sonseca: Carlos, Jonatán (Alberto 80'), Carlos, Guillermo, Fabio, Jorge Cruz, Sergio (Víctor 83'), Nacho (Yassin 73'), Jorge (Víctor 58'), Jorge (Guillermo 85'), Hakim.

Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Mario (Alberto 80'), Jorge (Luisfer 84'), Pedro, Iván López, Merino (Víctor 52'), Iván Seldas, Ernesto (Tendero 72'), Jimmy (Ángel 52'), Santi, Rober

Goles: 1-0 Nacho (25'), 2-0 Sergio (54'), 3-0 Hakim (62'), 4-0 Fabio (76')





Solvente victoria del Atl. Consuegra Juvenil frente al Lillo C.F.

Atl. Consuegra 7-0 Lillo C.F.


Buscaba el equipo juvenil resolver el partido pronto para no pasar apuros frente a un rival a priori más débil por lo que reflejaba la clasificación. En el minuto 6, Santi aprovechaba un error de la defensa visitante para poner el primero, tres minutos después Santi de nuevo volvía a marcar dejando casi sentenciado el encuentro antes del minuto 10. El equipo consaburense se encontraba muy cómodo antes un rival que no creaba ningún peligro ante la portería defendida por Iván. Cuando se llegaba a la mitad del primer tiempo los locales ante la debilidad del rival y el marcador favorable se relajó un poco, haciendo que Lillo se acercase al área consaburense pero sin crear excesivo peligro. Poco antes del descanso Rober anotaba el tercero, que dejaban aún mas sentenciado el marcador.

La segunda mitad fue un calco de la primera, Consuegra dominaba el partido con comodidad, en el minuto 60, Iván Seldas sacaba una falta desde el centro del campo y Tendero libre de marca remataba de tacón y hacia el cuarto. Pocos minutos después un balón a la espalda de la defensa local era aprovechado por el delantero Miguel, para elevar el balón por encima de Iván, que tocaba el balón con la mano fuera del área y era expulsado. Al no contar el equipo para este partido con portero suplente tuvo que ponerse de portero Lauren, que cumplió con acierto en las pocas llegadas de Lillo. En el minuto 70 Rober de vaselina anotaba el quinto de la tarde. Todavía faltaban dos goles más por subir al marcador. Jimmy en un balón suelto dentro del área y Rober de nuevo pondrían el 7-0 definitivo.

La próxima semana visita muy complicada al campo del CD Sonseca, que marcha segundo clasificado, con tres puntos más que el Atl. Consuegra.


Alineación Atl. Consuegra: Iván, Alberto, Jorge, Carlos, Iván López (Luisfer 57'), Merino, Tendero (Miguel 70'), Iván Seldas (Víctor 75'), Alex (Lauren 62'), Santi (Jimmy 63'), Rober.

Alineación Lillo C.F. Sergio, Kevin, Juan, Jesús, Manuel, Tomás, Alejandro, Diego, Alejandro, Miguel, Manuel.
Goles: 1-0 Santi (6'), 2-0 Santi (8'), 3-0 Rober (35'), 4-0 Tendero (59'), 5-0 Rober (70'), 6-0 Jimmy (86'), 7-0 Rober (89')

 


Justo empate del Atl. Consuegra en el campo de Villacañas
EDM Villacañas 1 - 1 Atlético Consuegra

En la tarde del sábado en Villacañas, se enfrentaban dos de los equipos que están luchando por el liderato de la clasificación, que al término de la jornada está más apretaba si cabe. Entre el sexto clasificado Mora y el líder Tarancón hay tan solo cinco puntos de diferencia, contando el conjunto taranconero con un partido más que sus rivales.

Salía al campo muy enchufado el Atl. Consuegra, robando muchos balones en línea de medios y lanzando rápidas contras. Nada más comenzar el encuentro, en el minuto 5, un potente disparo desde la frontal de Víctor se estrellaba en el palo de la portería local. Poco a poco, Villacañas se fue haciendo dueño del balón, aunque no creaba acciones de peligro, por el buen hacer de la defensa consaburense. En el minuto 25 coincidiendo con la lesión del central visitante Ángel, llegaban las acciones más peligrosas del Villacañas, una llegada por banda derecha eran muy bien despejada a córner por Fernando a disparo de Serna. Sería a balón parado donde sufriese mucho el Atl. Consuegra durante todo el partido, en todas las acciones el central local Faustino lograba rematar todas las acciones a balón parado que sacaban sus compañeros. En una de ellas el balón se estrellaría en el larguero. Los últimos minutos de la primera mitad Villacañas era el dominador del juego, el medio campo visitante fue bajando su rendimiento y no lograban combinar entre ellos.

Nada más salir de vestuarios, en el minuto 50, Faustino remataba de cabeza un centro a la salida de una falta lateral. No se encontraba nada cómodo el Atl. Consuegra en el terreno de juego, ante un buen rival que cada vez que tenía ocasión aprovechaba para perder tiempo y que el partido fuese muriendo poco a poco. Mediada la segunda parte de nuevo la madera salvaba al Atl. Consuegra de recibir algún gol más. Los últimos minutos del partido aprovechando un bajón físico de los locales por todo el esfuerzo realizado era aprovechado por el Atl. Consuegra, que tras dejar sólo tres defensas, llegaba con más asiduidad al área local. Sería en el minuto 85' un balón largo a la espalada de la defensa enviado por Iván era aprovechado por Santi para batir por alto ante la salida del portero José Carlos, que los defensas no llegaron a despejar.

Punto muy valioso el obtenido por el Atl. Consuegra ante un equipo que tiene los mismos puntos en la clasificación, que le sirve a ambos conjuntos para no descolgarse de la cabeza de la tabla. La próxima jornada el Atl. Consuegra recibe en "El Amarguillo", el sábado 18 a partir de las 16:00h al Lillo CF, Villacañas por contra viaja hasta Noblejas.


Alineación EDM Villacañas: José Carlos, Jesús, Adrián, Blas, David, Adrian, Pablo, Faustino, David, Israel, Serna.

Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Mario, Ángel (Lauren 25'), Pedro, Jorge (Manuel 75'), Iván Seldas, Víctor (Merino 65'), Ernesto, Iván López, Santi (Tendero 87'), Rober.

Goles: 1-0 Faustino (50'), 1-1 Santi (85').





El juvenil aprovecha el balón parado para golear a un débil Almaguer

Atl. Consuegra 6-1 C.F. Almaguer


Resultado abultado el obtenido por el juvenil en el último partido de 2013, buen partido ante un rival bastante noble que no puso en aprietos a los locales en los noventa minutos.

No creaba el Atl. Consuegra tantas ocasiones como en anteriores partidos en los primeros minutos, serían mediante faltas lejanas sacadas por Iván Seldas los únicos acercamientos a la portería visitante. A la media hora de juego Iván Seldas, que ya había avisado varias veces, acertaba a batir al portero Vicente con un gran lanzamiento de falta ajustado al poste. Cinco minutos después Ernesto de cabeza remataba en el segundo palo un balón enviado por Santi desde la banda izquierda. Al borde del descanso Iván Seldas con una nueva falta esta vez mas escorada ponía el 3-0 en el marcador que casi sentenciaba el partido por la poca resistencia que ofrecía el conjunto rival.

Nada más salir de vestuarios entró el Atl. Consuegra un poco despistado al encuentro y un disparo desde la frontal de Francisco sorprendía a Fernando y se colaba en la portería. Tanto que daba un poco de emoción al partido, pero a los pocos minutos, Iván Seldas con un tiro desde 30 metros batía de nuevo al portero visitante, que no tuvo una tarde muy acertada. 4-1 que volvía a poner una gran distancia entre ambos equipos momento que el Atl. Consuegra aprovechó para mover todo el banquillo y así premiar a los jugadores que vienen participando menos en lo que va de temporada. Todavía quedarían dos goles más, mediada la segunda mitad, una falta en la frontal Rober envío un gran pase a Ernesto que le dejó solo delante del portero y éste aprovechó para marcar el quinto. En los minutos finales del partido, Rober de penalti lograba un nuevo gol más en cuenta que le mantiene cerca de las primeras posiciones en la tabla de goleadores del grupo.

En definitiva plácido partido del Atl. Consuegra antes de Navidad que le sirve para llegar al parón con optimismo y encarar el duro mes de Enero que le espera, con dos salidas bastantes difíciles a Villacañas y Sonseca, equipos que ocupan la tercera y cuarta posición en la tabla. El Atl. Consuegra termina el año en la quinta posición, a tan solo tres puntos del líder Quintanar que cuenta con un partido más.


Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Mario, Ángel, Pedro, Alberto (Carlos 69'), Merino (Tendero 61'), Iván Seldas (Miguelillo 70'), Ernesto, Santi (Manu 54'), Diego (Alex 66'), Rober

Alineación C.F. Almaguer: Vicente (David 64'), Alejandro (Razvan 45'), Álvaro, Daniel, José Manuel, Ayoub (Jorge 65'), Emilian, Francisco, Javier (Xerman 75'), Noureddine (Alberto 58'), Álvaro.

Goles: 1-0 Iván Seldas (29'), 2-0 Ernesto (34'), 3-0 Iván Seldas (45'), 3-1 Francisco (46'), 4-1 Iván Seldas (52'), 5-1 Ernesto (74'), 6-1 Rober (82') 




Derrota del Juvenil en un campo complicado

CD Tarancón 3-2 Atl. Consuegra


Difícil partido el que tenía el Atl. Consuegra esta jornada en el Municipal de Tarancón, ante un buen equipo que contaba al inicio del partido con un punto menos que el equipo consaburense.

No se encontró en ningún momento del partido cómodo el Atl. Consuegra, que no era capaz de combinar entre sus tres hombres del medio campo. Nada más comenzar el partido, en el minuto 9, Alfredo aprovechaba una serie de rebotes y malos despejes para anotar el primer tanto con un tiro desde la frontal del área, al que Fernando a pesar de realizar una gran estirada no lograba llegar. Cuando el C.D. Tarancón más cómodo se encontraba en el partido llegarían los dos goles del Atl. Consuegra,  el primero tras un saque de banda de Mario, Rober se libró de su defensor y con un tiro cruzado batía el portero local Javier y 10 minutos después aprovechando un fallo de la defensa, de nuevo, Rober consiguió robar un balón para batir en un mano a mano a Javier que pudo poco hacer. El Atl. Consuegra con poco fútbol y jugando más a la contra supo reponerse al gol inicial y hacía lo más difícil remontar antes de la primera hora de juego. Poco duraría la alegría, en el minuto 31, tras un barullo dentro del área Pablo disparaba hacia portería con tan mala suerte para el Atl. Consuegra, que Jorge en su intento de despejar, desvió por completo la trayectoria del balón y hacía que fuese imposible que Fernando atrapase el balón.

Se llegaba al descanso con empate en el marcador, quizá justo por las ocasiones de uno y otro equipo, pero el Atl. Consuegra en ningún momento pudo combinar en el medio cuando tiene jugadores de sobra preparados para hacerlo, y utilizaba demasiado balones en largo. El inicio de la segunda mitad fue un calco a la primera a los 11 minutos tras una jugada por banda derecha, Rubén ponía el 3-2 tras empujar a la red un balón muerto en el área pequeña después que Fernando hiciese una gran parada a tiro del propio Rubén.  Minutos después otro balón a la espalda de la defensa hacía que Santi se quedase solo frente al portero local, pero no pudo aprovechar la ocasión que hubiese significado el empate a tres. El resto del partido pocas ocasiones se vieron, Consuegra no supo sacar partido del gran número de jugadas a balón parado con las que contó cerca de la portería.

Tres puntos perdidos que alejan al Atl. Consuegra del líder Quintanar pero que no deben hacer el equipo se venga abajo tras el buen inicio de campeonato que está realizando. El Municipal de Tarancón era una de las salidas más difíciles de la temporada y a pesar de no realizar un gran partido el equipo se pudo traer algún punto. La próxima jornada el Atl. Consuegra recibe al sábado a las 16:00h a Almaguer.


Alineación C.D. Tarancón: Javier, Eduardo, Enrique (Daniel 61'), Adrian (Ismael 32') (Gabriel 65'), Daniel (Alejandro 90') , Manuel, Sergio, Pablo, José Manuel, Alfredo (Emilio 75'), Rubén.

Alineación Atl. Consuegra: Fernando, Mario, Pedro (Luisfer 60'), Jorge (Alberto 83'), Ángel, Iván, Víctor (Merino 62'), Ernesto, Jimmy (Manuel 75'), Santi, Rober.

Goles: 1-0 Alfredo (9'), 1-1 Rober (15'), 1-2 Rober (25'), 2-2 Pablo (31'), 3-2 Rubén (56')




Partido cómodo para el Juvenil en "El Amarguillo"

At. Consuegra 5-2 CD Villa


El At. Consuegra resolvía el partido con dos goles en los primeros diez minutos de partido con una buena presión a la salida del balón del equipo de Villa. En el minuto 8, Víctor abría el balón a banda izquierda donde Santi tras una gran arrancada conseguía poner el balón a Ernesto que sólo tenía que empujar el balón a la red. Dos minutos más tarde, Rober ponía el 2-0 al aprovechar un gran pase de Ernesto. Los siguientes minutos el conjunto visitante intentaba reponerse de los dos goles tan tempraneros y estiraba un poco sus líneas, fruto también de un pequeño respiro que se tomaba el Atl. Consuegra, pero tampoco creaban mucho peligro al portero local Fernando. A la media hora de partido, un córner sacado por Ernesto era aprovechado por Santi para marcar tras un barullo en el área pequeña. De nuevo golpe de autoridad de los locales para dejar el partido más a su favor.

En la segunda mitad, con el partido ya casi sentenciado tanto por el marcador como por el nulo peligro visitante trascurría tranquilo para el At. Consuegra que pudo aumentar el marcador tras una gran recuperación de Rober que ponía el balón franco a Ernesto pero que no pudo aprovechar ante la buena salida del portero visitante. En el minuto 60, Rober sentenciaba aún más el partido al resolver con una estupenda vaselina una contra, que pilló por sorpresa a la defensa visitante. A partir de este momento el At. Consuegra dio entraba a jugadores que hasta el momento están participando menos por la amplitud de plantilla con la que cuenta, pero que demostraron que pueden jugar en cualquier momento. Aún pudieron meter más goles los jugadores locales, pero el que anotaría su primer gol sería CD Villa, en el minuto 80, al aprovechar un balón muerto en el segundo palo tras el saque de una falta lateral.  Los últimos minutos se alternaban las ocasiones y de nuevo tras un balón parado, la defensa local despejaba mal el balón y era aprovechado por el visitante Antonio para poner el 4-2 en el minuto 90. Quedaba ya poco tiempo pero el At. Consuegra anotaría un gol más, de nuevo un gran saque de córner de Ernesto era rematado de cabeza por Jorge, que culminaba con gol el gran partido que realizó.

Partido cómodo para el At. Consuegra que se pudo complicar de haber anotado el CD Villa el segundo gol un poco antes, pero que demostró una gran superioridad durante todo el partido. Esta victoria unido a la derrota de Villacañas en el campo del Quintanar sitúa al At. Consuegra en la segunda posición de la tabla a tres puntos del líder Quintanar, contando estos con un partido más. La próxima jornada, dentro de quince días, el At. Consuegra viaja a Tarancón, partido muy complicado tanto por la calidad del rival que ocupa la tercera posición, como por las características del terreno de juego del equipo conquense. El CD Villa, por su parte recibe al Noblejas.


Alineación At. Consuegra: Fernando, Mario, Jorge, Ángel, Luisfer (Carlos 66'), Merino (Tendero 65'), Víctor (Miguel 65'), Ernesto, Santi (Diego 62'), Manuel (Alex 62'), Rober.

Alineación CD Villa: David, Javier, Esteban (Antonio 47'), Gabriel (Francisco 80'), Darius, Ismael, Juan Antonio (David 46'), Rafael, Diego (Iván 85'), Máximo, Francisco Javier.

Goles: 1-0 Ernesto (8'), 2-0 Rober (10'), 3-0 Santi (32'), 4-0 Rober (60'), 4-1 Máximo (80'), 4-2 Antonio (90'), 5-2 Jorge (91')




Cuarta victoria seguida del Juvenil, sexta de la temporada

Santa Cruz UJAF 2-3 Atl. Consuegra


Victoria trabajada del Atl. Consuegra en el Gregorio Lázaro de Santa Cruz de la Zarza, aunque debió ser por un marcador más amplio por lo que se vio sobre el terreno de juego, sobre todo en la primera mitad.

Salía muy bien Santa Cruz los primeros minutos de partido, aunque no le costó tampoco mucho tiempo entrar en juego al Atl. Consuegra. Pudo adelantar Rober a los visitantes en el primer cuarto de hora de partido pero en un mano a mano con el portero Alberto, dudó entre centrar o disparar y el balón se fue fuera sin crear peligro a la portería. Unos minutos después, en el 24, un saque de esquina de Ernesto era rematado de cabeza por Jorge para poner el 0-1. En la siguiente jugada, minuto 25, un gran pase a la espalda de la defensa de Iván Seldas era aprovechado por Santi para marcar el segundo gol de la tarde. El Atl. Consuegra dejaba casi sentenciado el partido en los primeros 25 minutos, y pudo ampliar la cuenta si un defensa no hubiese sacado un balón bajo la línea a remate de Santi cuando el portero estaba ya batido. En los minutos finales de la primera mitad y con dos balones parados cambiaría el partido completamente. En el 35 una falta lejana lanzada por Raúl sorprendía Iván y entraba en la portería y en el 38 Jesús con un gran lanzamiento de córner lograba marcar un gol olímpico. Se pasó en pocos minutos del posible 0-3 al empate a dos que parecía que sería el marcador con el que se llegaría al descanso, pero en el descuento de la primera mitad, Santi aprovechaba una gran contra para poner el 2-3.

En la segunda mitad Santa Cruz se hizo con el control del centro del campo lo que hizo que el partido se igualase más e intentó conseguir el tanto del empate en jugadas a balón parado. Por su parte el Atl. Consuegra defendía bien, con un buen trabajo de los dos centrales Ángel y Jorge. En los minutos finales del partido un potente disparo desde la frontal del equipo local era sacado por Iván con una buena estirada a la base del palo y conseguía desviar a córner un  balón que pudo suponer el empate. No habría tiempo para mucho más en una segunda parte menos vistosa que la primera.

La próxima jornada el Atl. Consuegra recibe al CD Villa que pese a estar en mitad de la tabla, ha sido el único equipo capaz de ganar al líder de la competición, CD Quintanar, y además encadena tres victorias seguidas. Por su parte Santa Cruz viaja a Noblejas.


Alineación Santa Cruz UJAF: Alberto, Víctor (Nicu 89'), Jorge (Nicolae 46'), Ángel, Miguel, Raúl, Daniel (Manuel 71'), Jorge, José Ángel, Jesús, Carlos (Felipe 46').

Alineación Atl. Consuegra: Iván, Mario, Jorge, Ángel, Lauren, Víctor (Tendero 67'),  Iván Seldas (Merino 86'), Ernesto, Diego (Jimmy 62'), Santi (Alex 89'), Rober (Miguel 80').

Goles: 0-1 Jorge (24'), 0-2 Santi (25'), 1-2 Raúl (35'), 2-2 Jesús (38'), 2-3 Santi (45')




Gran remontada del equipo juvenil

Atl.Consuegra 4-3 CD Noblejas


Llegaba el At. Consuegra al partido con ganas de seguir sumando victorias después de la jornada de descanso que tuvo la semana anterior. A pesar de lo duro que se trabajó durante la semana el equipo entraba al partido frío, sin estar concentrado y con Noblejas luchando los balones con más fe. En una primera parte bastante mala en general de todo el equipo local, llegaban los tres goles de Noblejas fruto de tres despistes en defensa, Carlos por dos veces en los minuto 15 y 24, y Sergio en el 44 ponía el 0-3 que casi sentenciaba el partido. Noblejas con muy poco fútbol pero con más intensidad se encontraba con marcador muy favorable para llevarse la victoria.

Tocaba mejorar en el segundo tiempo e intentar lavar la mala imagen dada en los primeros 45 minutos. Nada más salir al campo se notó un gran campo de actitud en el At. Consuegra que adelantó la línea de presión, esto hacía que Noblejas no fuese capaz de pasar de medio campo. Antes del primero gol el At. Consuegra contó con tres jugadas para estrenar el marcador, pero no sería hasta el minuto 56 cuando Ernesto culminase con gol una gran jugada por banda derecha. Seguían llegando las oportunidades locales pero sin éxito, en el minuto 76 de nuevo por la banda derecha llegó la jugada del segundo gol tras un rápido saque de banda y buen centro al área, el balón llegaba a Ernesto en el segundo palo y ponía el 2-3. Cuatro minutos después Lauren con gran disparo desde la frontal ponía el empate a tres, que todavía no era suficiente para el At. Consuegra que quería llevarse el partido. En el minuto 82 una falta lanzada por Iván Seldas desde 40 metros sorprendía el portero y lograba 4-3 definitivo. En los últimos diez minutos Noblejas intentó acercase a la portería de Iván pero ya no creó peligro. Gran despliegue físico del At. Consuegra en el segundo tiempo, que unido a la gran calidad del equipo y a la entrega de todos los jugadores logró dar la vuelta a un marcador que se puso muy complicado.

El buen sabor de boca final por la remontada conseguida no debe tapar el mal primer tiempo realizado. El At. Consuegra si quiere pelear por los puestos altos de la clasificación debe mejorar esos fallos de concentración iniciales que en Quintanar ya le costó la derrota. La próxima jornada difícil visita a Santa Cruz de la Zarza.


Alineación At. Consuegra: Iván, Manu (Iván Seldas 46'), Pedro (Alberto 85'), Jorge, Ángel, Mario, Víctor, Ernesto, Lauren (Manuel 90'), Santi (Carlos 90'), Rober (Miguel 88')

Goles: 0-1 Carlos (15'), 0-2 Carlos (24'), 0-3 Sergio (44'), 1-3 Ernesto (56'), 2-3 Ernesto (76'), 3-3 Lauren (80'), 4-3 Iván Seldas (82')



Nueva victoria del At. Consuegra Juvenil que le coloca en la segunda posición de la tabla

Yepes C.F. 0-2 At. Consuegra


Tras la contundente victoria en el derbi de la pasada jornada, visitaba el At. Consuegra el campo de Yepes, conjunto situado en la parte baja de la clasificación, que por lo demostrado en el terreno de juego sufrirá bastante toda la temporada.

Comenzaba el encuentro con un ritmo un tanto lento de los dos equipos,  pero era el visitante el que intentaba llevar el dominio del partido, aunque el terreo de juego de tierra, no favorecía al juego combinativo del At. Consuegra. En el minuto 8 un gran pase entre líneas de Ernesto, dejaba solo a Santi frente al portero que batía con facilidad. El tanto motivó aún más al equipo visitante que pudo ampliar el marcador con varias jugadas de Ernesto que el portero local desbarató. En el minuto 21 un disparo desde la frontal del Miguel sorprendió al portero que no pudo atajar. Varias ocasiones desperdiciadas más, un gol anulado en un remate de cabeza a la salida de un córner y un disparo al palo pudieron aumentar la renta del At. Consuegra en la primera parte.

Nada más salir del vestuario el delantero consaburense Miguel en un disparo cruzado estrellaba el balón en el poste. De nuevo se sucedían las ocasiones en la portería de Yepes que los jugadores visitantes no lograban aprovechar. Dos jugadas fueron más claras que el resto, un remate de Santi y el posterior disparo de Jimmy en el rechace fueron salvados bajo la línea por los locales. Minutos más tarde Mario, que completó un gran partido, no lograba marcar en un balón al segundo palo con el portero ya batido. En los minutos de descuento Yepes estrellaba un balón en el larguero en una de las pocas ocasiones que dispuso.

En definitiva, partido dominado claramente por el At. Consuegra, que a poco acertado que hubiesen estado sus jugadores de ataque podría haber logrado un marcador mucho más abultado.

La próxima jornada el equipo juvenil descansa, siendo el siguiente partido el día 16 frente al C.D. Noblejas en el Municipal "El Amarguillo". Tras la disputa de esta jornada número 5. Quintanar lidera la clasificación con 15 puntos, seguido del At. Consuegra y Mora con 12, y Tarancón con 11.


Alineación At. Consuegra: Iván, Lauren, Pedro, Ángel, Luisfer (Carlos 85'), Mario, Ernesto (Miguel G. 89'), Víctor (Tendero 66'), Santi (Merino 78'), Jimmy (Alberto 73'), Miguel.

Goles: 0-1 Santi (8'), 0-2 Miguel (21')




El At. Consuegra logra la victoria en el derbi con bastante solvencia.

At. Consuegra 5-0 P.D.M. Madridejos.


El pasado sábado se disputaba, con una gran entrada, en el Municipal "El Amarguillo" el derbi en categoría juvenil entre Consuegra y Madridejos.

El At. Consuegra llegaba al partido con muchas ganas, para hacer olvidar la derrota de la jornada anterior en Quintanar y volver a demostrar con su juego y dominio del balón que va a estar toda la liga peleando por los puestos de cabeza. Comenzaba el partido con la igualdad que caracteriza estos choques de rivalidad comarcal, Madridejos defendía bien pero no conseguía crear peligro en la portería defendida por Fernando, por su parte el At. Consuegra tenía la posesión del balón pero tampoco creaba jugadas de excesivo peligro. Todo cambiaría en el minuto 22, con el primer gol del partido obra de Rober, a partir de ese momento, Madridejos se vino abajo y el At. Consuegra comenzó a crear mucho peligro. Diez minutos más tarde, Rober marcaba el segundo. 
Con el resultado de dos a cero se llegaría al descanso donde el equipo visitante realizó dos cambios para intentar dar la vuelta al marcador, pero en el minuto 51, Ernesto marcaba el tercero y sentenciaba el partido. Tras este gol Madridejos desapareció del partido y se pudieron ver los mejores minutos del equipo local. En el minuto 70, Rober conseguía el tercer gol su cuenta particular tras rematar de cabeza un córner botado por Ernesto. Habría tiempo para un gol más, en el minuto 90, Santi cerraba el marcador logrando el quinto tanto.

Destacar el buen comportamiento de los dos equipos pese a lo abultado del marcador y la gran rivalidad entre ambos. Esta victoria hace que el At. Consuegra continúe cerca de la cabeza de la clasificación. La próxima jornada salida complicada a Yepes, aunque el rival ocupa las últimas posiciones de la tabla, el encuentro es en campo de tierra y siempre dificulta el juego.


Alineación: Fernando, Manu, Ángel, Pedro, Lauren (Carlos 78'), Mario (Tendero 71'), Víctor (Merino 71'), Ernesto, Santi, Diego (Alberto 45'), Rober.

Goles: 1-0 Rober (22'), 2-0 Rober (32'), 3-0 Ernesto (51'), 4-0 Rober (70'), Santi (90')




Derrota del Juvenil en el campo del líder

C.D. Quintanar 4-2 At. Consuegra


Visitaba el equipo juvenil el campo de Los Molinos de Quintanar de la Orden, en un partido donde se enfrentaban el primer y el cuarto clasificado, los dos equipos con los mismos puntos, aunque el conjunto quintanareño era el líder por una mayor diferencia de goles.

Salió mucho más enchufado el equipo local, con más ganas, y mucho mejor adaptado a un campo de césped natural bastante seco, que impedía que el balón circulase con facilidad. A los pocos minutos se adelantaron en el marcador, tras una pérdida del At. Consuegra, con un remate en semifallo del delantero Sergio. Pocos minutos después una nueva pérdida de balón en la frontal del área del At. Consuegra propiciaba el segundo gol esta vez obra de David. En los minutos finales parecía que el At. Consuegra conseguía elaborar algo más de juego aunque creando poco peligro. En un córner en el tiempo añadido de la primera mitad, pudo recortar distancias el equipo consaburense pero ni Lauren ni Víctor acertaron a meter el balón a la portería tras varios rechaces.

La segunda mitad comenzaba con el At. Consuegra mostrando más garra y fruto de ello fue el gol de Lauren en el minuto 49. En la siguiente jugada, a la contra, pudo Rober lograr el empate pero no acertó a definir con una vaselina cuando se encontraba sólo frente al portero local. En el minuto 55 por lesión tuvo que ser sustituido el defensa Ángel y en el cambio posterior en un desajuste defensivo llegaría el 3-1 en el marcador que volvía a la alejar al At. Consuegra del sacar algo positivo del encuentro. En los minutos finales, en claro fuera de juego el C.D. Quintanar ponía el 4-1, que parecía definitivo, pero el At. Consuegra siguió trabajando y en el 89 Rober hacía el 4-2 y en el descuento estrellaba un balón en el palo.

En definitiva, mala primera parte del At. Consuegra ante un gran equipo, que seguro que estará toda la temporada en las primeras posiciones de la tabla, que hizo imposible sacar un resultado positivo pese a la mejora de juego y actitud del equipo en el segundo tiempo.


Alineación del At. Consuegra: Iván, Mario, Ángel (Luisfer 55'), Pedro, Jorge, Jaime (Miguel 70'), Víctor (Merino 62'), Ernesto, Lauren (Jimmy 78'), Santi (Alex 78'), Rober.

Goles: 1-0 Sergio, 2-0 David, 2-1 Lauren, 3-1 Iván, 4-1 Iván, 4-2 Rober





At. Consuegra 2-0 Ayuntamiento de Orgaz.

Segunda jornada de liga y segunda victoria del equipo juvenil.


Comenzaba el partido sin dominador claro del juego, aunque era el At. Consuegra quien intentaba llevar el peso del partido, pero sería Orgaz quien a los diez minutos de partido, en un fallo defensivo del cuadro local haría la primera ocasión clara del partido. El delantero de Orgaz Manuel con un potente disparo de la frontal estrellaba el balón en el larguero. A partir de ese momento el portero visitante Mario se convertiría en el claro protagonista del partido. A los 15 minutos detuvo un penalti a Jaime, y posteriormente salvó varios claros uno contra uno con Miguel y Santi. Al filo del descanso en un balón dividido en el interior del área Jimmy conseguía adelantar al At. Consuegra.
La segunda parte era similar a la primera, el At. Consuegra creaba las ocasiones, pero con escaso acierto de cara a la portería. Orgaz solo se acercaba con peligro a la portería defendida por Iván con jugadas a balón parado. Tras muchas ocasiones falladas por parte de los locales sería de nuevo Jimmy en el minuto 80, quien tras aprovechar un balón suelto en el área ponía en el marcador el 2-0 final.
En definitiva, fue un partido que el At. Consuegra debió resolver antes ya que gozó de innumerables ocasiones de gol. La nota positiva fue el buen papel de jugadores menos habituales en el 11 y el gran estado de forma de Jimmy que con tres goles en dos partidos se convierte en el pichichi del equipo, adaptándose a la nueva categoría sin problemas.
Alineación del At. Consuegra: Iván, Carlos (Manu 71'), Pedro, Ángel, Jorge, Merino (Miguel 53'), Jaime (Ernesto 53'), Víctor, Jimmy, Santi (Alex 82'), Miguel (Rober 82').
Goles: 1-0 Jimmy (42'), 2-0 Jimmy (80') 




El Juvenil inicia la temporada con buen pie.

C.D Los Yébenes 1-2 At. Consuegra


Arrancaba la liga Juvenil Provincial en su Grupo VI para los equipos de Los Yébenes y At. Consuegra en la matinal del domingo en el Municipal "Las Palomas". 
Desde el primer minuto el cuadro visitante creaba peligro con llegadas de los extremos, en una de éstas se adelantaría el At. Consuegra, una internada en el minuto 15 por banda izquierda de Santi culminaría tras varios rechaces con gol de Manuel. El tanto hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego, el At. Consuegra era superior y el C.D. Los Yébenes solo lograba parar a los jugadores visitantes por medio de faltas. El juego se volvió más brusco que vistoso y en los minutos finales del primer tiempo se alternaban las llegadas al área de ambos equipos aunque sin crear excesivo peligro.
Nada más reanudarse el juego, en un córner, lograba empatar el C.D. Los Yébenes por medio de Álvaro en un remate en el segundo palo, era el minuto 49. El juego seguía siendo muy trabado, pero el At. Consuegra buscaba el segundo gol con más peligro que el cuadro local. En el minuto 67, Jimmy en un balón colgado por Iván al segundo palo lograba adelantar de nuevo al At. Consuegra. Dos minutos después el conjunto visitante se quedaba con un jugador menos al ver Mario la segunda tarjeta amarilla. Pudo aumentar la cuenta el At. Consuegra pero el árbitro no concedió un gol fantasma en un disparo de Iván. En el último minuto del partido Alejandro del C.D. Los Yébenes e Iván del At. Consuegra serían expulsados. 

Buen inicio del campeonato del At. Consuegra Juvenil ganando fuera de casa en un campo complicado, que viene a confirmar lo visto durante la pretemporada. Las notas negativas fueron las dos explusiones y la lesión de Manuel.


Alineación At. Consuegra: Iván, Mario, Ángel, Jorge, Luisfer, Iván, Ernesto, Jaime (Merino 75'), Manuel (Jimmy 54'), Santi, Miguel (Manu 63').
Completaron la convocatoria: Alberto, Alejandro, Carlos y Miguel

Goles: 0-1 Manuel (15'), 1-1 Álvaro (49'), 1-2 Jimmy (67')

No hay comentarios:

Publicar un comentario