C.D. Veteranos de Consuegra



CDV. Puebla de Almoradiel 2-2 CDV. Consuegra.

Igualdad total en cuanto a juego y ocasiones en el partido disputado en el campo El Ciguela de Puebla de Almoradiel. El marcador final fue el reflejo de la igualdad a lo largo del partido.
En la primera mitad, el conjunto local disfrutó de más posesión de balón, aunque las ocasiones estuvieron repartadis por igual entre ambos equipos. El marcador al finalizar la primera mitad fue de empate a un gol. 
Se adelantó Puebla al comienzo de la segunda mitad, con un partido más igualado en posesión y ocasiones de cara a puerta. Finalmente Consuegra empató con un gol de penalti, marcador con el que se llegaría al final del partido.


CDV. Villacañas 0-1 CDV.Consuegra

Partido igualado y con mucha emoción el disputado en la mañana del domingo 23 de marzo en Villacañas, entre el CDV Villacañas y CDV Consuegra.
El primer tiempo trascurría muy igualado con ligero dominio del equipo local, aunque las ocasiones más claras, fueron para Consuegra, llegándose al descanso con el marcador igualado inicial.
Comenzó la segunda mitad con dominio de Consuegra, materializado una de sus ocasiones, en el único gol del partido. En la última fase del encuentro, el Villacañas, buscó el empate, pero sin crear claras ocasiones de gol.
Partido muy completo del CDV. Consuegra que se trajo los tres puntos de Villacañas, consiguiendo así su tercera víctoria consecutiva tras vencer en las anteriores jorandas a Madridejos y Lillo.


CDV. CONSUEGRA 2-0 CDV. Madridejos

Derbi local entretenido y emocionante, el jugado por los veteranos de Consuegra y Madridejos en el campo mumicipal "El Amarguillo".
Se adelantó el equipo local en la primera jugada del partido al saque de un corner. El primer tiempo, transcurrió con dominio local, tanto en juego como en ocadiones, aunque Madridejos, también dispuso de alguna ocasión para haber igualado el marcador. Se llegó al descanso con el 1-0.
El segundo tiempo, fue igualado, con ocasiones para ambos equipos, aunque debido a algunas lesiones, el juego permaneció parado en varias ocasiones, lo que hizo que el partido perdiera ritmo y se enfriara, no siendo el juego tan vistoso como en la primera mitad. Finalmente, en la última jugada del partido, el Consuegra logró el segundo gol, con el que se cerró el encuentro.


CDV. CONSUEGRA 6-2 CDV. Lillo

El equipo de veteranos de Consuegra conseguía una amplia victoria frente a Lillo, en un partido dominado casi en su totalidad por los locales. Poco haría presagiar el marcador final cuando Lillo se adelantaba en el marcador en los primeros compases del encuentro, marcado desde el punto de penalti. Antes del descanso los locales lograrian dar la vuelta al marcador finalizando la primera mitada con el resultado de 2-1.
La segunda mitad continuó el claro dominio del CDV Consuegra, que poco a poco fue ampliando la renta anotando cuatro goles en esta segunda mitad. Al final del encuentro claro marcador para los locales que fueron muy superiores al conjunto de Lillo.
La próxima jornada de la Liga Comarca de la Vid, enfrentará en "El Amarguillo" a los equipos: CDV Consuegra y CDV Madridejos. 

UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL 2-1 CDV. CONSUEGRA

El pasado sábado día 15, a las 16:30h se disputaba en Tembleque un nuevo partido de la II Liga Comarca de la Vid entre los equipos de veteranos de Tembleque y Consuegra.
El encuentro se vió marcado por el mal estado del terreno de juego debido a la intensa lluvia caida, que hacía que fuese impraticable para la práctica del fútbol. El partido trascurrió muy igualado siendo las ocasiones muy repartidas entre ambos equipos. 
Se adelantaron primero los locales, aunque Consuegra logró empatar a los pocos minutos. Pero de antes del descanso un nuevo tanto de los locales les daría la victoria, pues en la segunda mitad el marcador ya no se movió. 
A pesar del barro y el agua que hizo que fuese muy difícil jugar, el encuentro resultó entretenido, emocionante y con jugadas de calidad.
 

CDV. CONSUEGRA 3-3 CDV. Miguel Esteban

Vibrante partido el disputado entre los equipos de veteranos de Consuegra y Miguel Esteban, con alternancia en el marcador, muchos goles y numerosas ocasiones.
En todo momento fue un partido igualado tanto en juego como en ocasiones de gol, y a pesar de los tres goles de cada equipo los porteros de ambos conjuntos realizaron intervenciones destacadas. 
Comenzaba el partido con claro dominio local, adelantandose en el marcador 1-0, pero a medida que avanzaban los minutos el juego se fue igualando y fruto de ello Miguel Esteban daba la vuelta al marcador para ponerse 1-2 antes del descanso, siendo al final de la primera mitad Miguel Esteban el dominador del juego.
Al comienzo de la segunda mitad el conjunto visitante seguía dominando el juego anotando un tercer gol que parecía que sentenciaba el encuentro. Pero unos últimos veinticinco minutos de buen juego local les valió para anotar dos goles que igualaron el marcador a falta de diez minutos. Aunque lo siguieron intentando los locales los últimos minutos no lograron anotar el gol del triunfo.


CDV. Consuegra 3-4 CDV. Puebla Almoradiel


CDV. Consuegra  1 - 4 CDV. Villacañas


Partido igualado en juego y ocasiones pero Villacañas tuvo más acierto de cara a portería, lo que hizo que el partido se resolviese a su favor. En la primera mitad se alternaban las ocasiones ambos conjuntos, aunque sería los visitantes quienes anotasen dos tantos poniendo una clara ventaja en el marcador.

Si en la primera mitad, ambos conjuntos se repartían las ocasiones de gol, en el segundo tiempo era Consuegra quien disponía de más ocasiones que el equipo rival, aunque serían estos quienes volverían a aprovechar mejor sus llegadas al área para anotar dos nuevos tantos. Con el resultado de 1-4 finalizaba el encuentro con un Villacañas superior en acierto de cara a portería aunque no en cuanto a juego y ocasiones.

La próxima jornada de la liga de Veteranos el día 15 de Diciembre el CD Veteranos Consuegra descansa, siendo el próximo partido de liga ya en el mes de Enero.



El Madridejos se lleva el derbi por un marcador abultado.

CD Veteranos Madridejos 6-2 CD Veteranos Consuegra


Partido de la tercera jornada de liga Comarca de la Vid, donde el CD Veteranos de Madridejos consiguió un abultado marcador frente al CD Veteranos de Consuegra. Le costó entrar en el partido al equipo consaburense y Madridejos lo supo aprovechar para poner un claro 3-0 en los veinte primeros minutos de juego. Tres errores defensivos que harían que el marcador se pusiese muy desfavorable para los visitantes. Poco a poco se iba igualando el juego y ya no habría tanta diferencia entre ambos, consiguiendo antes del descanso un gol cada equipo.

Contundente 4-1 al descanso, aunque el equipo de veteranos de Consuegra no se da por vencido y saliendo muy bien en la segunda mitad, logra poner el 4-2 en el marcador. El juego en la segunda parte es bastante igualado, con numerosas ocasiones de gol por parte de los equipos, pero sería Madridejos quién aprovechase mejor esas oportunidades para marcar dos goles más y lograr 6-2 final.

La próxima jornada Consuegra recibe a Villacañas y Madridejos a Miguel Esteban, partidos que a falta de confirmación oficial se jugarán el domingo 1 de Diciembre.



C.D. Veteranos Lillo 1-2 C.D. Veteranos de Consuegra



Segunda jornada de liga, visitaba el equipo de veteranos de Consuegra el campo de Lillo donde lograba una victoria trabajada por un tanto a dos. Comenzaba el partido con dominio del conjunto local aunque con el paso de los minutos el juego se fue igualando y Consuegra lograba marcar dos tantos en la primera mitad.

El segundo tiempo comenzaba como el primero, con dominio de Lillo que conseguía marcar su tanto en el saque de esquina, aunque en los últimos 20 minutos de partido el conjunto de Veteranos de Consuegra tuvo varias ocasiones para poder aumentar el marcador.

Trascurridas dos jornadas de liga, el conjunto consaburense cuenta con 4 puntos.
 
C.D. Veteranos de Consuegra 2-2 Unión Temblequeña de Fútbol

Reparto de puntos en la primera jornada de la Liga Comarcal de la Vid, para los equipos de veteranos de Consuegra y Tembleque en el partido disputado el pasado domingo en el Municipal "El Amarguillo".
Se adelantaba el equipo local, pero Tembleque antes del descanso lograba empatar el partido. En la segunda mitad sería el conjunto visitante quien pusiese el 1-2 en el marcador, poniendo Consuegra la igualada cerca del final del partido con un tanto de penalti.
Partido dominado casi en su totalidad por el equipo local que dispuso de grandres ocasiones, sobre todo en la segunda mitad donde pudo lograr varios goles. Por contra Tembleque contó con escasas ocasiones de gol a lo largo del partido, pero las supo aprovechar para poner en aprietos a los locales, incluso pudo anotar algún gol más de no ser por un balón estrellado en el poste en la segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario